domingo, 25 de enero de 2009

QUE BUENO!!!!!

Este video va por nosotros Pablo, oir como empieza y viendo el dia de hoy es el mas apropiado.

Bueno, la salida a las 8.30hrs como siempre en el pabellon, una pequeña conversacion con Carlos Golbano, mi intencion para hoy son 4h y media, y lo mejor dado que ibamos direccion Alboloduy es hacer la vuelta a Illar, alli que nos vamos 7 u 8 pero el ritmo es muy fuerte y nos quedamos mi amigo Pablo y yo solitos, hacemos la subida a Illar y luego nos vamos a dar la vuelta a Enix, la bajada la hacemos por el mirador de Vicar y ahi el viento ya pega fuerte, una vez abajo paramos en una pasteleria, pequeño avituallamiento y direccion El Ejido con viento en contra, jejejeje a 14/15 km/h, Pablo un poco cascaete de la semana que lleva me convence y nos damos la vuelta, hasta Almeria vamos como un tiro.

El se queda en casita y yo sigo hasta completar las 4h30min dando vueltas en el velodromo de la Universidad, parriba y pabajo.

Creo que en el entreno de hoy a salido mas fortalecida la mente que las patas, que horror de viento, pero el objetivo cumplido.....la semana que viene 4h45min, alguien se apunta???

8 comentarios:

  1. Siento no haber podido acompañarte el entreno completo...pero no daba para mas, que conste que he dado todo lo que tenia. Para mi dar la vuelta a Enix (subida a Illar incluida..) ya era un triunfo.
    ...pero para que nos vamos a engañar, la diferencia entre los 2 es demasiado grande, y mientras a ti te cuesta..yo me muero por las esquinas (eso si no te da por aflojar para no dejarme,jejeje)
    No te vayas a pensar que esto es ser pesimista, TODO LO CONTRARIO, el dia de hoy ha sido impresionante para mi: casi todo el rato "tirando solo", y casi 100kms
    :-)

    Gracias de nuevo

    Eres grande campeon

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A las buenas alejandro!!
    Como imagino que seguiras el blog del tito Ilde...a ver si modificas tu blog de forma que cualquiera pueda hacer un comentario, ya que si no estoy registrado en algun sitio no me deja (o no se como hacerlo)
    Asi se podria comentar alguna de las noticias :-)
    Por cierto, las ultimas series no estan nada mal, y no te agobies, qeu luego en la media se corre mas rapido de lo que te piensas ya que vas rodeado de muuucha gente, jeje
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Ok, anónimo.. Lo que no sé es quien eres ? Je je. Voy a ponerme manos a la obra con mi blog.. A ver si puedo cambiar ese asunto

    Ilde tengo que preguntarte una cosa. Quiero hacerme una prueba de esfuerzo en bici ergonómica (xon medidor de UAn y VO2max). ¿Tú sabes donde lo hacen?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ese velódromo de la uni no lo he visto nunca. ¿Como haces para entrar? Con estar federado es suficiente?

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo......no te vayas a desanimar porque tu vales para esto y para lo que te propongas y nada y nadie puede cambiarlo.
    Para mi has sido y eres un y lo seras siempre un gran IRONMAN..!!!

    Animo amigo que juntos lo conseguimos todo !!!

    Todavia tenemos muchos retos por cumplir.

    ResponderEliminar
  6. Juan: Muchisimas gracias, siempre es bueno tener a los amigos al lado, y no te quiero decir codo con codo. Esto no acaba aqui.
    Pongamos que es un pequeño trapies.
    Ademas ya lo dice mi blog: Coleccionista de IRONMAN no pulverizador de marcas IRONMAN, para eso estas los profesionales.
    Otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejandro: Le llamo VELODROMO DE LA UNIVERSIDAD al tramo nuevo que sube de la playa de la Uni. hasta la redonda que te lleva direccion Almeria o La Cañada.
    ES GRATIS!!!
    El mejor sitio para completar entrenos y, todavia mejor si el viento sopla del sur.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. http://blogosferalameriense0.blogspot.com/

    Si deseas que te incluyamos, envianos el enlace de tu blog y el apartado donde quieras que pongamos tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar