sábado, 24 de enero de 2009

PORQUE ME TRATAS TAN BIEN SI SABES QUE NO TE QUIERO

Este titulo esta relacionado con la natacion, por todos los que me conoceis de mucho tiempo atras sabeis de mi desamor con la natacion, pero año tras año esta se porta mejor conmigo, un dato significativo es que en los 3 IRONMAN que he corrido en el parcial individual, el mejor ha sido la natacion, creo que en Elba sali del agua entre los 35 primeros y tan solo a 5 min. de David Diaz.
En Lanzarote 2004 me metio el doble de tiempo.
Ahora vereis mis entrenos de estos dias, y observareis a lo que me refiero, tambien tengo que decir que no son tiempos maravillosos comparados con alguno de vosotros, pero para el tiempo que yo le dedico al medio acuatico y sabiendo que de las 3 modalidades es la que menos me gusta, es mas creo que si no hiciera triatlon nunca habria nadado, en cambio si salido en bici o correr, para mi son tiempos buenisimos.
MIERCOLES: DESCANSO y FISIO (con SuperNuria)
JUEVES: GIMNASIO
1h
15 min eliptica calent.
2 circuitos fuerza/resistencia 8/9
Estiramientos
VIERNES: mañana NATACION
2000 nado continuo 34'57" (1'45") estirando mucho, respiracion bilateral, como calentamiento.
10x100: 1'32" salida cada 1'50" (desc. aprox. 18")
100 terminar
He terminado muy bien, podria haber hecho las series mas rapido o a ese ritmo hacer mas cantidad.
VEIS A LO QUE REFIERO!!!!
tarde C.PIE
Ya que el viento impidio la salida de bici, surgio de manera espontanea correr por tierra, siento no haber avisado a toda la gente que entrena conmigo, pero surgio de manera improvisada.
1h10' Salida de Retamar.
Puls. med:147
ritmo aprox. 5'30"
Hoy sabado a las 6y media de la mañana me ha despertado un viento como el de ayer, he mandado mensaje de que no iba a salir y ahora me encuentro con un dia de p....madre y escribiendo estas lineas, en fin cosas de la vida.

1 comentario:

  1. Madre mia que peaso de tiempos en el agua!!
    y eso que no te gusta ;-)
    jejejeje. Te voy a decir lo mismo que tu me dices a mi: "Este es tu año"!!jejeje.
    En serio, estas que te sales, pero mas que en la natacion, te veo genial en la bici (que creo es bastante mas importante dado el porcentaje de tiempo que se pasa sobre ella en los diferentes triatlones)
    Y sobre lo del "descanso forzado de esta mañana"....pues no pasa nada, tocara entrenar "transicion familiar" jajajaja que tambien es importante dedicar tiempo a la family,no?
    Un abrazo Sr. D. Excmo .... :-)

    ResponderEliminar