sábado, 17 de enero de 2009

3 EN 1, COMO EL DESENGRASANTE.

Empezaremos con el entreno del jueves, este no tiene mucha historia.
JUEVES
GIMNASIO: 1h
15min. eliptica
2 circuitos fuerza/resistencia 8/9

VIERNES: Que gran dia!!!!
-MAÑANA: NATACION: 2900mts 1h
1500Calent.
3x400: 6'20" salida 7' (ritmo 1'35"/100)
200 suaves terminar
-NOCHE.
CARRERA URBANA SAN ANTON(JAEN)
9.5kms 38'22"

Esta carrera para mi tiene mencion aparte, me la dio a conocer mi amigo Angel Cardeñas hace ya unos años, es la carrera de las carreras urbanas, segun el periodico local, casi 6.000 personas corriendo, pero es que la carrera aparte de ser DURISIMA tiene volcada a toda la ciudad, increible la de gente que puede haber en las calles animandote, muchos con antorchas iluminando las calles, infinidad de niños pidiendote una palmada, gritos de animo, en definitiva, si no la corres te pierdes uno de los eventos deportivos mas espectaculares, de verdad que merece la pena. El tiempo en carrera es lo de menos, ya que como salgas por la mitad pierdes bastante tiempo, aun asi estoy bastante contento.
Decir que estuvimos corriendo Nacho, Javi y yo, animandonos estuvo mi compañero y amigo Juan, seguro que el año que viene la estamos corriendo los dos.
SABADO: BICI
Almeria-Aguamarga
116kms
4hrs
29,1km/h
La ida a sido perfecta, viento en contra atras en el peloton, para la vuelta he contado con la compañia de Emilio, mecanico de Indalo Bike, de manera tranquila y manteniendo la media, charlando.
Lo de ponerme detras, los que me conoceis, no va conmigo, pero con lo del dia anterior era mejor estarse quietecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario