martes, 20 de enero de 2009

HACIENDO EQUIPO.

Hoy dos entrenos.
7.00 A.M GIMNASIO 1h
15min eliptica
2 circuitos fuerza resistencia. 8/9
Aqui poco cambia, lo unico la dureza, cuando empezamos la temporada era 5/6.

El segundo entreno del dia era una pequeña carrera a pie de 30 min. Lo que si cambia es de hacerlo solo a estar acompañado por 3 triatletas de tu equipo, y por poco viene Nuria, "LA FISIO" lo pongo en mayusculas porque se lo merece, de ser un cojo mantecas ahora voy a 3'20" las series de 1km.

jejejejejeje, que acojone os ha entrado a mas de alguno, pero lo que si es cierto que es una maquina en su trabajo, no dejo de recomendarla a todo el que necesita de un fisi@ y lo que no es cierto es el ritmo de 1km(aunque esta cerquita), por el momento lo voy a dejar en suspense.

Bueno, el entreno.....C.PIE:
30min 128puls.med.
Ritmo: ni idea, pero la mar de comodo.

17 comentarios:

  1. ajajajjaj ostia que tio que parece que me estabas leyendo la mente con eso de a que os he acojonado? ajajajaj si no es 3´20´´ cerca estará , pero en fin que esto se trata de disfrutar y si encima yo te gano mejor que mejor ajjajaja. Pon ahí una sección con el calendario que eso está bien. Niño siento no ir al ironcat pero es que no me veo yo con el cuerpo para aguantar un ironman todavía, el año que viene ya fijo. Y si algún día a 128 pulsaciones no vas comodo llamame que eso es que algo raro pasa ajjaja. Buena fisio la que has recomendado, voy a tener que hacerle ya una visita que estoy averiado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ok, te hare caso, en estos dias preparare un calendario aproximado, asi ya sabeis en que pruebas no podeis optar al premio en metalico. jejejejeej
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que grandes sois los 2!!
    el dia entero con la guerra psicologica :-) jajaja
    pero no os agobieis mucho por lo de los premios en metalico, que a este ritmo tambien tendreis que tenerme en cuenta para la "guerra psicologica"
    Y lo del IRONMAN...espero que si las cosas van como deberian...para el 2010 ;-) porque yo lo valgo jjajaja
    Por cierto, el ritmo en esos dias es lo de menos, lo mas importante es ir en grupo..y COMODO, COMODO
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo a 128 pulsaciones voy andando killo, jajajaj. corriendo no bajo de 140 ni aunque vaya a 7' pufff. en fin será que aún soy más joven jajajaja. un saludo ilde y ya te hice el ingreso de los 60 € hoy.. saludos a todos los del club indalo, espero conocernos pronto.. saludos desde cádiz, la tacita de plata

    ResponderEliminar
  5. A las buenas joven!
    Hoy toi algo cansaete, pero mas que normal,jejeje
    Ayer no se..se me pasó por la cabeza ver a como salian las series de 1000 mts a pie :-)
    y salen a lo que tu dices despues de pasar por esa peaso de fisio ;-)
    4x1000
    (3´21"--3´20"--3´33"--3´30")
    Seguro que mas de uno se rie de la mierda que supone, pero para mi es una pasada, ya que no hacia esos tiempos desde mi epoca universitaria
    Un abrazo y sed buenos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea una broma, me estas acojonando, jejeje

    Se que eres capaz de eso y, de un poquito mas, de casta le viene al galgo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ilde hoy hice 10 series de 500 a 1'45 (con mucho viento) recuperando 1'. que te parece? poquito a poco llegare a hacer lo que hacia en mi epoca 'buena' o sea 10 x 1000 a 3'12 recuperando 3', ojala, aun estoy lejos :(

    ResponderEliminar
  8. Joder, los nuevos del club estais que os salis, espero que esto no signifique un aumento de la ficha, jejejejeje.

    Ahora mas que nunca ten paciencia, POCO A POCO, que si no, te rompes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo se amigo, pero es que estoy ultimando la media de almeria. Quiero hacer 1h 29..a ver a 4'15...espero aguantar tio

    ResponderEliminar
  10. Anónimo..como te llamas? jejej. Yo soy Alejandro y doy clases de piano en Cádiz

    ResponderEliminar
  11. I.ROMÁN jejeje, te llegará la transferencia que te hice de los 60 € en 2 días, ok? a ver si nos vemos el domingo día 1, ya te llamo cuando acabe la 1/2

    ResponderEliminar
  12. La virgen como esta el personal venga hacer series a piñon fijo, voy a tener que poner yo en mi blog que hoy he hecho 10 de mil a 3´11´´ para acojonar un poco y comer moral porque si no ajjajajaj por cierto ilde y pablito el domingo lo mas seguro que dzamora, alfonso y yo vayamos al puerto de la ragua a hacer esqui de fondo, si alguno se quiere apuntar, que lo diga, cuantos mas mejor, nivel no se exige porque yo no me he puesto unos esquis en mi vida ajjaja pero que entrenar se entranará, ahm y esta noche vamos a tomarnos unas tapas juanfran, david, alfonso y yo si alguien se anima a las diez y media en el telepizza de la punta arriba de la rambla, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. La virgen como esta el personal venga hacer series a piñon fijo, voy a tener que poner yo en mi blog que hoy he hecho 10 de mil a 3´11´´ para acojonar un poco y comer moral porque si no ajjajajaj por cierto ilde y pablito el domingo lo mas seguro que dzamora, alfonso y yo vayamos al puerto de la ragua a hacer esqui de fondo, si alguno se quiere apuntar, que lo diga, cuantos mas mejor, nivel no se exige porque yo no me he puesto unos esquis en mi vida ajjaja pero que entrenar se entranará, ahm y esta noche vamos a tomarnos unas tapas juanfran, david, alfonso y yo si alguien se anima a las diez y media en el telepizza de la punta arriba de la rambla, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Cristóbal , encantado de conocerte picha.. Se te ve buen tio..a ver si nos vemos en persona. Yo voy algunos findes a Almería

    ResponderEliminar
  15. Lo de las series es verdad :-S
    ..aunque tambien hay que decir que hoy toy algo casaete ,jejejeje
    (la edad no perdona pero seguiremos mejorando)

    sigue en pie lo de la bici de mañana por la tarde??

    ResponderEliminar
  16. Acabo de crearme mi blog, es este: http://triatletalejandro.blogspot.com. saludos a todos

    ResponderEliminar
  17. Hola CAMPEON!!!! Desde luego, eres único para hacer que se le salten las lagrimas a una eh??
    Gracias por guardarme un huequito en ese peaso de corazon que tienes...Para mi ha sido un reto personal el que tu pudieras y sigas pudiendo hacer Iroman hasta que te aburras.Seguimos de cerca ese pequeño handicap y cada vez le acortamos mas terreno y hay que añadir, que sin tu positivismo y espiritu de superación...NO HABRIA HABIDO TANTA MEJORA!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar