lunes, 2 de febrero de 2009

MAQUINON!!!!



Sabeis lo que pienso???............SOY UNA PUTA MAQUINA.
Tal y como lo pienso, lo digo.
Esta semana me he llevado uno de los palos mas duros de mi vida, sinceramente algo para lo que no estaba preparado........CHOQUE FEMORO-ACETABULAR.
Este es el diagnostico de mis molestias en la cadera despues de que un traumatologo haya visto mis radiografias, resonancias y ecografias.
Despues de dos años y medio, y debido a mi dejadez de ir a un medico, las molestias eran bestiales, insoportables, haceros a la idea de no poder ataros los cordones del pie derecho ó, no poder cortaros las uñas del pie, eso es cierto, finalmente Montse pidio cita y me fui al traumatologo, ahora pienso que deberia haber ido antes (demasiado tarde).
Menos mal que por otro lado me ha estado tratando mi SUPERFISIO NURIA, con ella las molestias desaparecieron casi por completo, pero el daño esta hecho.
Esta semana apenas he entrenado, un tanto descentrado por el diagnostico y sobre todo por la idea de no poder volver a correr rapido....... para una persona que tiene 16'37" en el 5000(en pista y sin liebre), que disfrutaba correr con los primeros a casi 200 pulsaciones, que se moria en la bici por aguntar el ritmo de los conocidos Ruben Bravo, Ruzafa, Garcia Moreno, Vergara y un largo etc...que te digan deja de correr de esa manera......eso es matarte, por eso.......
Por eso he decidido, seguir entrenando, compitiendo, hasta donde el cuerpo aguante.
He decidido ir a las carreras a divertirme, a comer con mis amigos despues de estas, de hablar de lo bien que nos lo hemos pasado, y asi un largo etc......sigo con la idea de coleccionar mas IRONMAN, si he terminado Niza en 2007 y Elba en 2008, con estas molestias, por que no puedo seguir haciendo mas??
Por eso, estuve este fin de semana en Torre-Pacheco con mi AMIGO Nacho, nos lo pasamos genial, para mi era un revalida.
Por eso me siento una PUTA MAQUINA, solo muy pocos sabeis lo poco preparado que estoy para estas pruebas cortas, lo que sufro en mis entrenos de c.pie, lo mal que lo paso el dia despues, lo mal que lo paso con mi SUPERFISIO, pero.....siempre hay un pero, lo bien que me siento despues de sus sesiones, de sentirme vivo corriendo, de ver que una gente que se prepara para una temporada de duatlon me saca tan solo 3 ó 4 minutos.....si, 3 minutos y estaria delante, que bonito es seguir soñando.
Voy a seguir soñando y sobre todo peleando. Me niego a quedarme quieto, se que tengo el animo de muchos de vosotros, y quiero que sepais que eso me da fuerzas para intentar ganaros en las carreras. A VOSOTROS, MUCHAS GRACIAS y, nos vemos en las carreras.

El video es lo de menos pero me apetecia hace tiempo poner ese, ya pondre el de Mazinger Z ó el de la abeja Maya.



6 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho antes y te lo digo ahora, ese me han dicho que es un maquinote, si no lo encuentrs y quieres el número me lo dices. Yo de ti iría aunque me costase pasta, lo suyo es saber por dos por lo menos que opinan lo mismo y tratar de erradicar el problema, cuidate niño y no te doy animos porque no te hacen falta y tioooooooooooooooooo mira la camara tuya que saca a la gente en las fotos muy gordo ajajajajja. Un saludo y ya me cuentas algo con lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de maquina, tambien eres un poco cabroncete. Con lo que has escrito...hasta me he emocionado!!
    ...y si no lloro es porque soy muy macho,jeje.
    en serio, animo, chikitin. Pues si no podemos correr con los primeros..pues nos quedamos de los ultimos y les hacemos zanzadillas cuando nos doble,jeje....pero sea como sea, con los amigos, para lacomilona de despues, para reirnos o quejarnos de como ha salido la carrera...

    Lo mas importante es que DISFRUTES!!!!!!

    un abrazo

    ...por cierto, que no se te olviden las cervezas de esta noche,eh??
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Que ta digo que tu ya no sepas???
    No soy una SUPERFISIO, solo me vuelco en un amigo que se lo que está pasando (recuerda que yo un dia competi con los grandes) y trabajo con cada neurona por reducir al maximo tus molestias...LO CONSEGUIRÁS. Lo se y cada dia que pasa, estoy mas segura.
    TU SI QUE ERES UN SUPERIRONMAN!
    Un besote campeon desde mis articulos y lecturas para quitarte esas molestias.
    NURIA :D
    PD: Quedan pendientes esas cervecitas...el cabezon esta sudando la media de este domingooo!!Que mal sienta correr bajo la lluvia...

    ResponderEliminar
  4. Doy fe en lo de maquina!!!!
    En el tiempo que te conozco (poco pero bueno), eres un maquina en lo fisico y en lo personal.
    En lo fisico por las capacidades que tienes y la constancia que llevas.
    En lo personal, por tu manera de ilusionar y animar a la gente que te conoce.
    No olvides que se disfruta con cada final de cada carrera o reto cumplido que uno se proponga, independientemente del puesto que se ocupe......
    Y sobre todo con los amigos tras la carrera... esos son los mejores momentos...
    Un fuerte abrazo y un millon de animos...
    Domingo.

    ResponderEliminar
  5. Campeón, ya conoces a mi novia no? Jejeje, a ver si nos vamos de tapitas un finde de estos. Aqui en Cádiz no deja de llover y no puedo entrenar apenas. Aún no estrené la burra nueva.. Bueno que te animes, que seguro que iras superando las molestias esas y volver a hacer las series corriendo muy rápido.. Creo que haré la media de cádiz, en marzo..ahi si que espero bajar de 1h30'. Saludos desde la tacita de plataaaa

    ResponderEliminar
  6. Ahh y vi el blog de Pablo? Ta mu chulo, pon un enlace en el del Club no? Preguntale. Estoy deseando conocerle, a Juan y Domingo también, y el resto, claro... Jo, a ver cuando

    ResponderEliminar