lunes, 16 de febrero de 2009

DUATLON DE AGUILAS....LA ELITE NO ESTA TAN LEJOS!!!


Pues no, la elite no esta tan lejos, luego esta la elite de verdad, que ya es otro cantar.
Pero bueno, es muy facil hablar y mas dificil hacer.......esto es una autocritica.
Para mi era otra prueba a la que no iba con mucha ilusion, despues del palo ya conocido voy sin rumbo fijo, donde me lleve la marea esta bien, pero son esos dias que todo te sale bien.
Tambien es verdad que uno ya es perro viejo y cada vez lee mejor las carreras, y ahora se trata de escribir esta.
En la salida creo que casi 15o personas, entre ellas pleno al 7 del CLUB TRIATLON INDALO, estabamos todos, mejor imposible.
La salida ademas del frio que hacia(en eso no tenian la culpa la organizacion) mas de media hora tarde, luego pistoletazo y toooo dios a correr, cada vez me tomo mas tranquila la salida, y la verdad es que no me va mal con esa estrategia, primero pillo a Nacho, y posteriormente doy caza a los de cabeza de carrera del club, Carlos y Pablo, sin darme cuenta veo a los primeros en el giro, apenas 200mts (pero 200mts son muchos) decido regular ver con quien puedo hacer grupo para no tener que tirar en bici, jejejeje todo lo contrario que mi amigo Cristobal, en la ultima vuelta me dejo llever un poquito ya que vienen 6 o 7 tios con unas piernacas que me hacen pensar en un buen paseo en bici.....verdad que si, Pablete!!!! al final 18'04" MUY BIEN, MUUUUY BIEN.
Apenas desgastado de la carrera, puedo salir a los 3 o 4 palos de los fuertes del grupo, despues vuelta a la calma, una caida y poco mas, bueno si.... me cruzo con mis compis cada uno en distintos grupos unos mas numerosos y otros los pobreticos con menos, lo mal que lo tienen que estar pasando, llegamos a boxes, la media en bici 34,5 km/h, BIEN, MUUUUY BIEN.
Ya solo queda correr 2.5kms, el cuerpo ya no esta motivado para pillar a los del grupo de bici y me doy un buen paseo, disfrutando ........pensando en tantas cosas...MEJOR NO PENSAR.
Al final, 1h03'20", para no ser elite esta muy bien, para ser un cojo mantecas...mejor, para no haber corrido apenas nada en estas tres ultimas semanas GENIAL!!!
De verdad que he disfrutado como un enano, viendo a mi gente corriendo, contando sus impresiones de la carrera en una buena mesa de una pizzeria.
SEÑORES....ESTO HAY QUE REPETIRLO!!!!

4 comentarios:

  1. Haberte apuntado en élite, ahí ya dejan correr a cualquiera ajjasjaja ti bien bien , incluso creo que reservón y podias haber quedado mas arriba, pero muy bien. Yo mañana voy al traumatólogo a ver que me dice del pie, buena pinta no tiene, en fin. Mucha suerte para la maratón niño, a seguir así. Oye tu que entiendes mas, es normal llegar a la última carrera a pie mas gordo que en la primera sin haber comido nada por el camino? a mi es que se me salían las chichas en la segunda jajajajaj a ver si la equipación esta es que viene defectuosa ajajjaj, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un lujazo de gente!!!....
    Eso es lo que sois!!....
    Lo pase de miedo..... disfrute tanto de la carrera como del ambiente.
    Yo a mi ritmo (demasiado lento).... la verdad que como dices tu.... deberia de sufrir un poco mas.....pero para la proxima prometo estar mas cerca de Juan... al menos a su lado...
    Y lo de "cojo mantecas".... JA-JA-JA.. pues menos mal.....

    ResponderEliminar
  3. Una maquina señor Roman, una maquina.
    Ves como te ganas lo de Excmo Sr D, jejeje.
    En la proxima intentaré estar algo mas cerca vuestra, aunque con esas medias en bici voy a tener que sufrir muuuucho, verdad??

    ResponderEliminar
  4. Enhorabueno no esperaba otra cosa de ti...bueno si...se que hubieses podido haber dado mas y llegar por debaje de la hora...para mi eres y seras una gran maquina..animo y un abrazo!!!

    ResponderEliminar