lunes, 25 de agosto de 2008

NO TODO VA A SER PERFECTO

Para empezar, esta semana iba a centrar los entrenos buenos para el fin de semana ya que esta que entra es feria, y como sabeis los almerienses, es para tomar rebujitos y no estar pensando en los entrenos.
Pero hay un refran que dice; No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y eso me ha pasado a mi, que sin ser una semana mala de entrenos seguro que hubiera sido mejor de no haber tenido
la averia de la rueda trasera.
Para el fin de semana como he dicho habia programado.Sabado por la mañana 140kms de bici direccion Mojacar, ya que tenia alli a la familia, luego aprovecharia para correr por la tarde la Agua-Carbo de 10,4kms, para el domingo correr el Acuatlon de Garrucha. Pero la mala suerte me hizo romper radio en el km 20 de bici, llama a la asistencia "Montse" para que te recoja y camino Mojacar pero en coche, la carrera a pie de la tarde, muy chula, pero los ritmos son muy rapidos para lo que yo estoy entrenando y en el km 6 pierdo el ritmo bueno de Carlos para llegar a meta en 42'40"(ritmo de 4'06" el km) nada mal pero....
El domingo en vez del Acuatlon hago la travesia a nado del puerto, 2000mts en aguas abiertas que me seran un buen test para algunos de nosotros (Juan, Domingo, Carlos, y yo). Alli mucha gente conocida estubo tambien mi amigo Juan (jani para algunos).La natacion todo el rato solo excepto la llegada en la que mi amigo Carlitos despues de ir marcando durante 600mts mas o menos me cambia de ritmo y me deja otra vez a la altura del betun en el mismo fin de semana.
Luego unas risas al comentar su jugada, ya que el no sabia que era yo al que atacaba, oh si?? jejejeje es lo de menos, el caso es que se esta poniendo fuerte para las pruebas que quedan.




De izq. a drcha Juan, Carlos, Juan y un presente

Otra mas, aqui de izq. a drcha Domingo, triilde, y Juan.

Dos mas que quedaron super contentos con la natacion que se pegaron, mucho animo para los dos.

2 comentarios:

  1. soy pablitooo!!!
    que ya me queda un pelao para llegar a almeria..descansar un poco, y entrenar otro poco,jejeje
    bueno, para ser un finde con evaria incluida no esta nada mal,no? que correr 10 kms en esos tiempos esta estupendo, y sobre la travesia,...imaginaba que lo mismo habias probado tu supertraje,pero al ver las afotos, tremenda decepcion,jejeje
    niño, uqe llego el miercoles a casa (será totalmente de relax) y con ganas del tri de Molina de segura
    te llamo cuando sea persona
    un abrazo campeon ;-)

    ResponderEliminar
  2. carmona,,,eso es carne y no lo ke le hecha mi madre al cocido,,,TIOS BUENOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar