jueves, 14 de agosto de 2008

666 THE NUMBER OF THE BEAST

66.6 Ese es el peso de hoy al subirme a la bascula, hoy tocaba descanso, si acaso un rato de natacion en el mar, pero como el mar ó la mar estaba picailla he preferido descansar por completo, y como decia mi abuela, muevete que al hombre parao le tienta el pecao, y eso es lo que ha pasao que con tanto tiempo libre y con regomellos de no entrenar absolutamente nada me he ido directo a la bascula pensando que iba a estar en como los toneles, cual es mi sorpresa que no, que me mantengo en esos maravillosos -67kilitos, y para colmo ahora llegan dos dias de mas de 5horas sobre la bici, lo que yo digo LIKE A BEAST.
Puestos a soñar con una marca en ELBA.....
Nadar a 1'40" 1h03min20seg
Transicion 1 5min
Bici 30km/h 6h
Transicion 2 5min
C.pie a 5'20" 3h45min04seg
TIEMPO TOTAL 10h58'24"


Para todo lo demas.........master card.

Pensar que soñar es gratis y no hay que declararlo a hacienda,.....vosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Madre mia...la bestia,jajaja
    yo no veo tanto sueño esas marcas de las que hablas..fijo que son mas que posibles..aunque la verdad, la unica qu eveo..tremenda es la de la marathon a 5´20" (despues de todo lo anterior), pero llegados a ese punto todo es cuestion de cabeza
    Animo chikitin, ya te queda menos
    Juan y yo seguiremos a lo nuestro..a sufrir para hacer un 1/2 mariquitaman
    jajajja

    ResponderEliminar
  2. buenos dias por la mañana(al menos para mi,jejeje)soy el pablete
    a ver si me pones algo por aqui para que me ponga al dia...entrenos o simplemente chuminadas.
    toi aqui en ronda city de colonias, y la mierda esta de ordenador tiene filtro de paginas y solo se pueden ver algunas...entre ellas los blgs,jejeje
    supongo que te estaras poniendo las pilas que ya se acerca..
    yo aqui entreno lo que puedo, nado algo y corro por los montes del infierno(todo son cuestas)
    niño, un abrazo mu fuerte

    ResponderEliminar