miércoles, 20 de agosto de 2008

SEGUIMOS MEJORANDO............

Tienes razon, Pablito, mientras tu estas de colonias por tierras malagueñas nosotros seguimos sin dar tregua a estos cuerpos cada vez mas afinados, esta semana mas y mejor que la anterior.
LUNES:NAT 3300MTS
MARTES: BICI 65KMS+C.PIE 12KMS
MIERCOLES: NAT 3600MTS
JUEVES: DESCANSO TOTAL
VIERNES: BICI 135KMS (30KM/H media)
SABADO: 108KMS
DOMINGO: C.PIE 14KMS
TOTAL TIEMPO: 15H50MIN
Aparte de la natacion, que mas o menos es lo que menos me preocupa, en bici y c.pie he notado en esta semana una mejoria notable, sobre todo en sensaciones, sufro, tiro, doy relevos y al final cuando todos llegan a casa yo sigo solo hasta los casi 140kms manteniendo la media que llevaba con el grupo, en la c.pie una bajada grandisima de pulsaciones, empiezo a notar una alegria en las piernas y en la zancada que no tenia hace años, como ya he dicho varias veces, esto marcha....
Para esta semana ya llevo dos dias de natacion muy buenos, uno de c.pie mejor y me espera un fin de semana de locura. Sabado 8.30 de la mañana salida con el grupo del pabellon (140/150kms) por la tarde carrera en Agua Amarga-Carboneras 10kms a ver si puedo correr por debajo de 4'30" y el Domingo a las 11hrs Acuatlon de Garrucha 2'5kms-1000mts-2'5kms
Eso si la semana siguiente es de descanso, ademas llega la feria y la jefa querra tomarse unos rebujitos, jejejeje.

5 comentarios:

  1. hola soy nuria, tu fisioterapeuta del maaaaal!!!
    Ya veo que te estas entrenando a fondo y no sabes que feliz me sientoooo...Aqui al lado tengo un tio que me dice que te diga que sigue entrenandose para el medio mariquitaman! jajajaja.
    Cualquier dia os sorprendo y os pego una paliza que os cagais por la patilla.
    Un besote muy grande campeon!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy nuria, tu fisioterapeuta del maaaaal!!!
    Ya veo que te estas entrenando a fondo y no sabes que feliz me sientoooo...Aqui al lado tengo un tio que me dice que te diga que sigue entrenandose para el medio mariquitaman! jajajaja.
    Cualquier dia os sorprendo y os pego una paliza que os cagais por la patilla.
    Un besote muy grande campeon!!!!

    ResponderEliminar
  3. miedo me da todo el mundo entrenando como locos al final me tendre que dedicar a chofer.
    Pensandolo bien no esta mal fresquito viajando y mientras estais en vuestra carrera yo tomandoo cafelito y despues otra vez fresquito para casa....NO ESTA MAL !!!
    Soys unos campeones y ya lo veras como todo saldra fenomenal !1
    un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Joder que cabrón, como estas de bien eh, con lo del neopreno viendo los tiempos me ha entrado una cosa por lo alto que no veas, pero he visto que era broma jajaja, pero luego con los entrenos, joder estas como una moto, son numeros bueníiiiiiisimos, me alegro de que estes así, mañana nos vemos en el acuatlón de garrucha, madre mia y yo que estoy muerto porque he salido dos horas con la bici ajjajajaj, que tio. Bueno te toca hacer la segunda parte de la temporada para el trimarbella que yo ya hice la primera jajajaj.

    cristobal11dn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. CARMONA,,,Me alegra que sigas progresando,ya sabes que esto tiene poco secreto...entrenar,entrenar y mas de lo mismo..Yo entiendo poco de tiempos,buenos si,el meteorologico,,ya fuera de coñas,,me alegra que sigas asi,un besote

    ResponderEliminar