lunes, 4 de agosto de 2008

TALLA S ???

Empieza la cuenta atras en serio, ahora mas que nunca es cuando sabes, mejor dicho.....intuyes, que cualquier entreno largo que te saltes no vas a poder recuperar, que se te echa el tiempo encima (menos de 60 dias), las sensaciones en determinados momentos son de creerte un dios, vas como una moto, y hoy por ejemplo nadando no vas, pero ya lo sabemos......LOS CAMINOS DE LA VIDA, no son todo rosas, tambien es mejor asi, sino que aliciente tendria esto.
Mañana salida en bici, intentaremos que sean minimo 75kms para luego continuar con una transicion y 20/25min de c.pie, espero que las sensaciones sean mejor que hoy en la pisci.
Segunda del dia, aprovechando que mi cuñada queria ir a Decathlon, pues nos hemos provado algunos trapitos, y mira por donde una camiseta que lleva mi amigo de batallas, Pablo, estaba esperandome para ser probada......sorpresa??? Que la M me estaba holgada, pues nada, a probarnos la S, joder...como me queda, casi igual que el neopreno, a ver si al final voy a tener que hacer abdominales. Nos vemos por la carretera......

No hay comentarios:

Publicar un comentario