domingo, 3 de agosto de 2008

SEMANA DE DESCANSO






Esta semana ha sido un poquito rara, queria que me sirviera de descanso activo, y ha sido de todo menos eso.



La semana empezo bien con 1500mts de natacion el lunes, la idea era correr el miercoles un rato y luego salir en bici y no hacer mas de 80kms, pero cosas del destino quisieron que hasta el viernes no saliera a correr, tres dias parado hacen mucho, y a la vuelta de la c.pie me notaba unas molestias en el exterior de la rodilla izq. fueron 40min, pero con cierto nerviosismo por no saber si esto ira a mas o se quedara ahi.



Para terminar la semana tenia pensado no mas de 80kms en bici, y de forma tranquila, pero esta claro que cuando sales en grupo dependes de las ganas que tenga la gente de guerra, y esta semana no iba a ser distinta de las anteriores, a jopo tendido desde retamar pulsaciones rondando las 180, pero bueno era soportable sabiendo que se puede llegar hasta casi las 200(198para ser exactos) lo peor vino en el momento en que pare porque Enrique (jefe de taller de Chrysler) pincho e hicimos grupo 4 personas incluida el para reparar el pinchazo,desde ahi hasta el cruce de Gafarillos no mas de 26km/h del viento que soplaba, ellos se quedaron a tomar cafe y yo solito pa´Almeria.



Lo mejor es que despues estuve viendo correr a Juan y Pablo en el tri de Blanca, distintas suertes para cada uno, Juan tuvo que abandonar por problemas en la cadena de la bici, y Pablo salio fenomenal del agua, perdio posiciones en bici y corrio bastante bien en un circuito bastante duro.



Esta semana volvemos a la carga con entrenos largos hasta entrada la feria de Almeria, ahi otro descanso y ya a tope para Elba. TRANQUILOS CHICOS QUE ESTO ESTA CONTROLADO.

3 comentarios:

  1. A las buenas señor Ildefonso!!
    Todavia no me creo que me saliera tan bien en Blanca, pero bueno, supongo que seria un buen dia, con buenas sensaciones, unido a otro dia no tan bueno de mas gente.
    Muchas gracias por el apoyo moral de verte por alli en plan reportero fotografico (por cierto, ya me pasaras el resto de fotos, que sguro que hay alguna que merezca la pena)
    Bueno, pues eso, sorprendido de lo bien que sali del agua(ser 7º...raro,raro), y lo de la bici, tambien mucho mejor de lo que pensaba, esta vez he perdido pocos puesto para lo que acostumbro, jajaja,y sobre la carrera, ahi ta!
    Niño, un abrazo muy fuerte y animooooooo!!! que Elba esta a la vuelta de la esquina ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eres un fenomeno, a poco que mejores un poquito en bici para no perder grupos estaras con los buenos......

    ResponderEliminar
  3. ¡ MATADOR,MATADOR,,TE ESTAN BUSCANDO!.....AHI TE KIERO KEDANDOTE ASI DE "FINO",MAS COJONES ,KE CON ESAS GANAS,TE SOBRA DE LO OTRO(HUEVITIS) PARA EL GRAN DIA SPGAGUETTINI.NO SÉ NI LO KE DIGO,
    CARMONA(EL KE NACIO ANTESDEAYER)

    ResponderEliminar