domingo, 7 de septiembre de 2008

VENGA COÑO, UN ULTIMO ESFUERZO.....

Despues de un paron por la feria, tanto en lo deportivo como en el blog, en este periodo ha habido algunas competis, entre ellas una carrera a pie(aguacarbo), travesia al puerto de Almeria, tri de molina de segura, en todas ellas me di cuenta de una cosa y es que estoy con mucho fondo pero con poco ritmo, enseguida me sacan de rueda, no soy capaz de aguantar ritmos a pulsaciones altas, de todas maneras es normal mis entrenos van enfocados a otra cosa, como otra cosa sera la temporada que viene.jejejejeje
Esta semana ha sido algo durilla, 4 sesiones de nat. 2 de bici y 4 de c.pie, de todas he sacado algo productivo, en la natacion que voy a salir(si todo sale bien) un poco mejor que en las dos anteriores ediciones, de la bici que ya estoy con el primer grupo y dando batalla, lo del sabado fue apoteosico, menuda subida a Berja en plato destrozando a toda la gente, y en c.pie que soy capaza de correr durante 1h25min, y que despues de cada salida en bici me he puesto las zapas y a correr.
Pues como dice el enunciado, un ultimo esfuerzo es lo que me queda ya que son dos las semanas que tengo para ultimar ya que luego queda un merecido descanso, antes de ese descanso....el RETAMAN, prueba que haremos en Retamar para ultimar los detalles para nuestro viaje a Elba.
De todas estas competis hablare durante la semana, ya que cada una tuvo su cosilla.
Un saludo y nos vemos en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario