martes, 30 de septiembre de 2008

LA MALETA


LO IMPRESCINDIBLE


Pues si, estas son las prendas necesarias para poder hacer decentemente un IRONMAN, no he puesto la bici porque no entraba en la maleta. jejejejeHasta estos dias he estado bastante tranquilo, pero desde ayer me recorre por las venas, y la poca chicha que tengo un cosquilleo que no veas, parace como si tuviera parquinson, me tiemblan las manos, cuando hablo con alguno de vosotros sobre el viaje y demas cosas tengo el tipico sudor de antes de las carreras, etc,etc....Menos mal que mañana por la mañana estara todo rodando, primero, parada en Barcelona, si tengo suerte podre correr con mi rueda y posiblemente con algun acople de triatlon, si no, no pasa nada, rueda cedida por Juan, y sin acople, en plan ciclista pro.
Intentaremos hacer el maximo de kms antes de parar a dormir para que al dia siguiente podamos coger el ferry que nos llevara a Elba.
Alli sera como estar en una nube, veremos a la gente mucho mas fina y fuerte que nosotros, como suele pasar en todas las carreras, recogida de dorsales, inspeccion de recorridos, pasta party, y un largo etc de cosas que ya os ire contando. Hasta entonces no habra mas comentarios, jejejejejejee.


2 comentarios:

  1. no me extraña que te pongas nervioso al hablar de Elba..si hasta yo me emociono al oirte, ;-) jeje
    relajate(en la medida de lo pisible)..y recuerda que no vivimos de esto..que es simplemente como tu has dicho en una entrada anterior..un sueño, un hobby, llamalo como quieras, pero ese nombre querra decir lo mismo, que lo haces por que quieres, simple y llanamente!!
    Muchisima suerte hasta el dia de la prueba, y para el dia de la prueba...espero que no necesites suerte, y que todo salga como debe: MUY BIEN
    un abrazo del pablete :-)

    ResponderEliminar