sábado, 27 de septiembre de 2008

NO PUEDE SER!!!!!

Primero, deciros que no hay nada que dos VOLL DAM no solucionen, es un anti estress buenisimo, voy a contar la historia desde el principio ya que ahora estoy mucho mas calmado.
Primer sabado de feria 25.08.08 (a que hace mucho tiempo de eso??), salida con el grupo de las 8.30 del pabellon, mi idea era ir a Mojacar en bici, correr por la tarde la Agua-carbo y el domingo el Acuatlon de Garrucha, y vosotros direis para que cuento esto, pues bien, en el km 21 pasado Retamar rompo un radio de la rueda trasera(y aqui viene lo bueno), que dia es hoy?? 27.09.08 vosotros teneis el radio reparado?? PUES YO NO. He tenido que llamar a Bcn para ver si me pueden hacer el FAVOR de cuando llegue para coger el barco rumbo a Italia que me cambien el puto radio de los cojones, de momento me han dicho que este alli a las 16h30 que es cuando abren y entonces veremos......
Segundo, compro un acople de triatlon, ante mi insistencia preguntando si le vale a mi manillar, me contestan, ssiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como no, pues va a ser que NOOOOOOOO, encargo uno, de la marca que ellos quieren porque asi no habra problema en la llegada del pedido, vale, accedo, no es el que mas me gusta, pero bueno, no me queda mas remedio, vosotros teneis el acople???, PUES YO NO. y ya van dos en DOS en tiendas distintas.
Despues de esto yo pensaba que no me podia pasar nada mas, pues si, al llevar la bici para cambiar cables, cinta de manillar, regular cambios, etc.... me dicen que la pletina que aguanta en desviador del plato al cuadro esta rajada y que puede partirse, me mandan a mi a otra tienda para ver si tienen recambios, la respuesta esta clara, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Tres de TRES, ahora me voy a Elba, sin MI rueda, GRACIAS A JUAN QUE ME HA DEJADO UNA SUYA, sin acople, y con la duda si la pletina de los c....aguantara.
Para terminar, decir que voy con unas ganas locas a Elba de darle el regalo a esa persona anonima que ha puesto 10h15min, pero quien sabe....por cierto,nadie a puesto que me retiro, da igual el motivo, aun estais a tiempo de ganar un regalito con esta opcion, visto lo visto, jejejeje
UN ABRAZO a todos, y lo siento, tenia que desahogarme.

2 comentarios:

  1. Pero a ver, es que si se va tu mujer toda la semana tu no sabes arreglartelas solo oque?ajajajjaja, tu tranquilo hombre que en peores plazas hemos toreado y si no que me lo pregunten a mi, que eso de los imprevistos de última hora ya es un clásico. Mucha suerte a ti y a David que fijo que os lo pasais de puta madre y la prueba os sale de 10, oye traeme cualquier chumina barata del ironman de Elba que luego te la pago yo, es por tener algo, ya que no voy a hacer uno hasta que me eche novia jajajaj.
    Cuando y a que hora correis? si te hace falta algo y te puedo ayudar me das un toque. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes ilde ya sabes que aqui en almeria estan en ese tema un poquito retrasados y aun peor es cuando te cobran algo que ni te lo han cambiado y segun ellos si !!!
    Pero tu tranqui porque los que mas van a perder son ellos.

    un abrazo tio.

    ResponderEliminar