lunes, 22 de septiembre de 2008

MENOS DE 2 SEMANAS

Para algunos, la portada de un triatlon, como me quieren.......



Por fin se han acabado los entrenos largos, madrugones para nadar, etc,etc.....ahora toca descansar pero sin dormirse en los laures, faltan por ultimar muy pocas cosas, como ya puse en una entrada anterior mis herramientas en la natacion iban a ser mi neopreno nuevo, y varias cosas mas.

Ahora ya tengo decidido casi, hasta el mas ultimo detalle.

Para nadar, utilizare el gorro que me de la organizacion, jejejeje, mis gafas ya no seran unas Speedo, la perdida de peso me ha hecho cambiar de modelo por unas mas pequeñas de la marca Arena, la vaselina que utilizare sera la misma que la que utilizo a finales de mes que es cuando...., para no entrar en interioridades, seguiremos con la indumentaria, bañador de competi debajo y neopreno Orca Apex 2 encima, con esto creo que estoy listo para bajar de 1h05min.

Para la bici, casco Giro(no aerodinamico) a la velocidad que ire no hara falta, gafas shimano muy comodas y ligeras, mono de triatlon del club "Tritalon Indalo" ideal para esta prueba, botas northwhave, y mi caballo de carreras BH G3.

Para ultimar la faena que mejor que unas zapatillas Adidas, Supernova competicion, mallas casi a estrenar decathlon (talla S), top Nike y gorra del club "Triatlon Indalo".

Toda esta parafernalia para intentar que alguno de vosotros se lleve un regalo de la isla de Elba, yo sinceramente preferiria que se la llevara ese anonimo de las 10h15min, pero si no muestra su identidad se quedara sin nada.

De las drogas no voy a decir ni pio, solo que ni los laboratorios de Tour de Francia han podido saber que compuesto es ese que llevo en los botes de la bici, si si si, ya se que este sabado no fueron demasiado bien, pero es que estaban rebajadas en un 234% con cerveza y claro asi ya se sabe........

Un saludo a todos y un apretujon muy fuerte a todas....

4 comentarios:

  1. carmona..Joder ke poco te falta para el gran dia,,no te preocupes,todo-as estamos desde aqui apoyandote y el tiempo que hagas me la pela,,lo que te engrandece son otras cosas,como plantearte retos,realizarlos y conseguirlos,,que lejos keda yá aquel dia que te plantebas hacer esto,,que los meses de preparacion y la constancia no hayan sido en vano,AMEN

    ResponderEliminar
  2. Lo del sábado tampoco lo pueddes tener en cuenta, tu recuerda cuando estes en Elba que lo del sábado es el triatlón mas duro que has hecho nunca y que lo otro es pan comido, y come coño que estas en el chasis jajajaj. Ya te pego un toque para las fotos.

    cristobal11dn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte y todas esas mariconadas que se dicen , pero ya me contaras como ha sido por que posiblemente sea donde me haga finisher si dios quiere, ah deja tu tiempo en la porra que he hecho yo tambien "me he copiado"
    UN ABRAZO Y SUERTE

    retosaladroke.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nada Ilde que mucha suerte por Elba, bueno mejor que mucha suerte desearte que no tengas ningún problema durante la prueba porque con lo fuerte que estas seguro que te sale un tiempazo.Bueno por decir algo 10:35, pero espero que sea mucho menos. A por todas máquina

    ResponderEliminar