domingo, 27 de junio de 2010

MAS Y MEJOR QUE LA ANTERIOR

Si,si, y si.
Esta semana estoy contento de como van las cosas, sigo estirando en cada entrenamiento e incluso he preferido hacer menos metros a cambio de cumplir con los 20' que me he marcado como tiempo de estiramientos.
En la bici me encuentro bien, la posición sigue siendo buena y el segundo día de salida me encuentro mejor que el día anterior.
En la carrera a pie he subido un poco el tiempo, ya voy por 25' pero eso es lo que menos me preocupa.
Al final no será esta semana que entra la de las vacaciones sino la siguiente, el tema del cambio del IVA y que no tengo ningún viaje planificado he preferido que sea la siguiente y así vamos todos en el curro mas desahogados.
Aparte de lo mío, me alegro un montón de ver a Juanito otra vez en el grupo del pabellón después de su gesta en el IRONCAT, Pablo sigue con un nivel increíble, y sobre todo... Haciendo las cosas con mucha cabeza, a otro de los que he visto este fin de semana muy , muy bien es a Francis, andando un montón a pie, con mucha fe en sus posibilidades, afinando en sus entrenos para la subida al Veleta en Agosto y encima en la bici nos ha puesto en fila de a uno, muy bien.
Que bueno es ver que la gente que aprecias mejora y va consiguiendo sus metas, aunque eso suponga que te peguen unos pasotes y vayas con la lengua fuera, jejejeeje, cuando seáis famosos acordaros de este cojo mantecas.

5 comentarios:

  1. KE GRANDE ERES TRAINER¡¡¡TODO SE TRATA DE DISFRUTAR EN CADA MOMENTO..
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Sabes, cada día disfruto mas con esto del tri....gracias por darme ese empujoncito :-)
    En Copenhague nos lo vamos a pasar de miedo, ya verás!!

    ResponderEliminar
  3. eres enormemente grande..e increible a cuanta gente has enganchado a este deporte ...y lo mejjor de todo que nos has enseñado que hay que amarlo y disfrutarlo.....GRACIAS compiiiii !!!
    Y eso de darte pasotes y dejarte con la lengua fuera....gracias a dios que no lo dices por mi....puuuuhhh..porque no veas...solo te veo de lejos y por detras.....!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quien da pasotes a quien???
    - Ilde, Pablo, Juan.... aqui "Domin Furgon de cola".... me recibis ahi en cabeza...Cambio!!
    - "Domin Furgon de cola" llamando a cabeza de grupo.... me recibis??...Cambio!!
    Que quede claro que soy el furgon de cola mas contento del mundo... al tener los amigos que tengo en la cabeza de grupo... dirigidos por I-Roman.
    Gracias tio por engancharme a esta "agradeble locura de deporte".
    PD: Pregunte lo que me dijistes, en la Embajada Danesa en Madrid.... me han dicho que te recuerde que el terminar el IRONMAN no sirve como aval para traerte la sirena que les dijistes.... y la estatua tampoco.

    ResponderEliminar