miércoles, 16 de junio de 2010

AL AMIGO MIGUEL

Normalmente los blogs los utilizamos para contar un montón de cosas nuestras, podría decirse que algunos rallan el egocentrismo puro y duro, cosa que no discuto, incluyendo el mío.
Hoy sin embargo ( y aunque yo me vea afectado) quiero dedicar esta entrada a un buen tío que lleva unos añitos preparándose las oposiciones de policía nacional, él se llama Miguel, y trabaja de socorrista en la piscina donde suelo ir a nadar.
Día a día los que hemos estado puntualmente a unas horas en las que no están abiertas ni las calles, hemos visto a este Miguelon repasar temario tras temario, sus comentarios de como iban los entrenos para las pruebas físicas, algunas molestias musculares que han ido apareciendo en su preparación, en sus clases de la academia, que debia hacer para la futura entrevista final que le llevaría a ser un POLI.
Pues bien, hoy, en el ya acostumbrado saludo matutino de ..... Miguelin, que paaaasa, su respuesta no ha sido la habitual, y rápidamente me ha contado que la ultima de las pruebas, la entrevista, ha sido no apto, gran decepción ya que se lo ha currado un montonazo.
Realmente, son cosas que aunque no tengan una relevancia grandísima para ti, te afectan bastante.
Desde aquí y en estas líneas quiero darle mi apoyo para continuar, cada vez estas cerca de conseguirlo, y como se suele decir; el que la sigue la consigue, mucho animo tío.

1 comentario:

  1. Miguelito...que voy a decir que no haya dicho ya ilde...por mi parte .... muchisimo animo y piensa, aunque suene un poco cursi, no hay mal que por bien no venga...ANIMO CAMPEON... que te lo mereces.

    ResponderEliminar