miércoles, 9 de junio de 2010

HELLO!!!

Hola gente, hace tiempo que no tenéis noticias mías a través de este medio pero me imagino que si estaréis al tanto de casi todo lo que ha pasado desde la ultima entrada, para ser breve deciros que en gran parte la culpa la tiene la página web de strands (www.strands.com) ya que desde el teléfono puedo colgar entrenos, fotos, etc..... Y la verdad es que es bastante practico.
Lo que ha pasado desde entonces....... Han sido varios los triatlones que he participado y no todos con la misma suerte, los 2 sprint los he terminado pero sin poder clasifificarme para el de España, pero tampoco pasa nada, en mi 2ª participación del IRONCAT no pude terminar pero a cambio vi como entraba en meta Juanito, QUE GRANDE!!!!, pero antes pude compartir un rato genial con 2 personas maravillosas y enrolladas como son Joan ( www.joanbofill.blogspot.com) y Jose Manuel (www.mojatecontracorriente.blogspot.com) hemos coincidido ya en 3 IRONMAN y seguro que quedan muchos mas, desde aquí, un fuerte abrazo a los dos.
No puedo olvidarme ( ni quiero) de mi novia, fiel compañera de mis locuras y atenuadora de mis dolores con esa sonrisa siempre en la cara.
Bueno, esto ha sido solo un poco de lo que ha pasado, hay mucho mas, pero eso lo dejamos para la siguiente entrada, vale??
TRI SALU2 a todos.

3 comentarios:

  1. niñooooo que nos quedan 65 diiiiaaassss!!!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Tu tranqui que yo controlo, eso le decía uno al otro en el chiste, jejeje.
    Hay que ponerse las pilas!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder ...una entrada en el blog...

    no te habras equivocado??? igual ibas a meter una foto de tu almuerzo en el strands y te has liado??? jejejjee

    un abrazo mister

    ResponderEliminar