martes, 15 de junio de 2010

EMPIEZA EL DESCENSO!!!!

Durante todo este año he tenido la sensación de estar subiendo un puerto de montaña, no encontraba ni la motivación, no sacaba ganas para entrenar y así hasta un buen numero de excusas para no entrenar.
Esta semana parece que ha sido el punto de inflexión y esto lo digo no porque haya entrenado un par de veces la natación, otro par la c.pie y el gimnasio, creo que se han juntado un montón de cosas y todas ellas positivas, me hice el estudio de biomecánica, ya tengo la rueda trasera terminada, y luego a un nivel fuera de lo deportivo ha sido una semana de muchos y buenos sucesos, llamadas de amigos que hace tiempecillo no hablabamos, la cena-barbacoa en casa del jefe, con los compis del trabajo, y para rematar la semana he estado en Trevelez, un sitio para desconectar haga el tiempo que haga.
Por lo tanto, creo que para mi empieza un lento pero largo descenso hasta la próxima cita en Agosto, Copenhague.
Solo espero que esto no sea solo un pequeño repecho hacia abajo y me deje cojer el ritmo que necesito para afrontar mi 6º IRONMAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario