lunes, 1 de abril de 2013

MAS DE LO MISMO..... QUE NO ES POCO!!!

Pues si, desde la ultima vez que publique algo por el blog poco hay de diferencia.

Las molestias siguen siendo mas o menos las mismas, aunque si es verdad que con algo mas de movilidad y fuerza en la pierna operada, por lo que puedo estar satisfecho, ahora en mi rutina diaria no faltan los ejercicios de rehabilitación acompañados de 15 minutos de elíptica (empece por 10min), rodillo con la bici, no menos de 30 minutos llegando incluso hasta hacer 1 hora, caminatas con la perra cada vez mas largas (en torno a la hora y media), y lo que no falta es el trabajo con el fisio al menos dos veces por semana, ya sea para descarga de la musculatura como para movimientos de la cadera.

Posiblemente, ya que tengo el permiso del medico y del fisio, en esta semana tocare un poco de agua, a ver que tal va mi contacto con los 25 metros después de 4 meses sin olerlos, he de decir que novias no me faltan para compartir sesiones de entrenamiento, por lo que tendré que tomármelo con clama.

En fin, muy contento por como van las cosas, aunque pueda parecer que en estas ultimas semanas la cosa se ha estancado verdaderamente no es así.

Sigo en mi empeño de recuperarme y estar operativo lo antes posible.

Nos vemos pronto por el asfalto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario