lunes, 11 de marzo de 2013

CADA VEZ MAS!!!!

Pues si, fiel a mis principios me voy marcando cada semana hacer alguna cosa mas de las que hasta ahora no hacia.
Esto sin duda es gracias a las sesiones de fisio (esta semana pasada han caído 3), por un lado salgo jodido vivo, ya que cada vez son mas exigentes en cuanto a movilidad y elasticidad se refiere, y al terminar parece que salgo peor de lo que entré, pero por la tarde o al día siguiente me siento bastante mejor.
Para esta semana tenia como objetivo poder coger el coche y según me viese poder coger la moto, en principio tengo que decir que para subir al coche tengo ciertas limitaciones si es en el lado del conductor, en cambio para ir de copiloto ya prácticamente lo hago sin dificultad.
Dicho esto, ayer cogí la moto por primera vez desde que estoy operado, aproveche que era domingo para salir a la carretera y así no tener que apoyar las piernas muchas veces para tener que parar (ya sea semáforos, pasos de cebra, etc...), las sensaciones fueron bastante buenas, y luego al bajarme de la moto tan solo tengo una ligera cojera, ni mucho menos de como me bajaba antes de operarme.
Esta mañana siguiendo las instrucciones del fisio, me he plantado en el gimnasio y he hecho mis primeros 10 minutos de elíptica, un poco de miedo al principio pero poco a poco me he ido soltando hasta completar esos 10 minutos, resistencia mínima y poca cadencia, para mejorar eso ya habrá tiempo.
En fin, que las molestias siguen siendo mas o menos las mismas pero a cambio estoy haciendo cada vez mas cosas.
NOS VEMOS PRONTO EN LOS MONTES!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario