lunes, 4 de marzo de 2013

3 MESES


Pues si, como pasa el tiempo, ya va para 3 meses justos de mi operación, en boca de los expertos... todo va muy bien y muy rápido, no paran de decirme que no tenga prisas, que esto debe solidificar bien para no tener problemas en el futuro.
Bueno, como cada semana, me marco añadir una rutina mas hasta llegar a lo que era mi vida anterior.
Esta semana toca pasear a mi perra Lua, los que no la conozcáis pensareis que tampoco es para tanto la cosa, en cambio para los conocidos sabrán que es una perra con mucha fuerza y pega unos tirones bastante fuertes, por lo que hasta ahora no me veía con estabilidad en mis patas como para hacerlo.
Ya que han pasado 3 meses de la operación voy a pasar a detallar los pros, contras (si es que los hay) y lo que queda por hacer.

PROS:
Desde el 4 de Diciembre no he tomado ningún antiinflamatorio ni pastilla para el dolor.
Cada vez duermo mas tiempo sin despertarme, incluso ya lo hago sin un cojín entre las rodillas.
Estoy haciendo hasta 45minutos de rodillo, y aunque la pierna no va por donde yo quiero, después no tengo apenas molestias.
Puedo dar paseos largos sin tener después apenas molestias, tan solo cansancio muscular.

CONTRAS: 
Por ahora no me acuerdo de ninguno, si todo sigue igual, pronto estaré activo al 100%.

LO QUE QUEDA POR HACER:
Sigo trabajando con el fisio la movilidad de la pierna, ya que la rotación interna esta muy limitada.
Fortalecer la musculatura de la pierna, ya que esta super atrofiada.
Para la semana que viene, y según como me vea, probare a conducir el coche y después la moto, ya avisare con tiempo para que evitéis estar por la calle, quien sabe si la pierna no responde y no puedo frenar, jejejejee.
En fin, que esto es básicamente lo que llevamos andado en estos nuevos 3 meses, seguro que se me olvidan un montón de cosas, pero me imagino que entonces no serán tan importantes.

Saludos a todos, y nos vemos en la carretera!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario