lunes, 25 de febrero de 2013

LA MEJORIA CONTINUA


Pues si, va para casi tres meses desde la operación, médicos y fisio me dicen que es poco tiempo y que voy muy bien para el tiempo que ha pasado.
Lo que si puedo decir es que no doy ningún paso sin haber consultado antes si puedo hacer un ejercicio o probar a hacer algún movimiento, aunque pueda parecerles que voy con prisas es todo lo contrario, en ese caso no habría preguntado, voy actuando según mis sensaciones.........y estas por el momento en general son buenas.
Esta semana empiezo un nuevo ciclo de 10 sesiones con mi fisio, mi mejoría ha sido notable, para complementar el trabajo del fisio me han aconsejado que empiece también con algunos ejercicios de fortalecimiento de la zona lumbar y abdominal (siempre con ejercicios isométricos), ademas de un poco de elíptica y rodillo (el cual ya llevo haciendo una semana).
La idea es alternar un día de fisio y otro de descanso (trabajando en casa los ejercicios), y haber si de esa manera continua mi evolución de manera satisfactoria.
Por tanto, solo es cuestión de seguir en esta linea y ser paciente con los resultados.

Chic@s, nos vemos pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario