miércoles, 17 de abril de 2013

MAS COSAS AL CARRO!!!

Hace ya casi dos semanas que no publicaba nada, el motivo no ha sido otro sino el esperar unos días y poder poner algunas cosillas mas.

Bueno, lo de que cada vez estoy un poquito mejor no es ningún secreto, eso si, la mejoría ya no va a pasos agigantados como en los primeros meses, también hay días en los que parece que uno retrocede un poco, menos mal que esas malas sensaciones solo duran un par de días.

Decir que he empezado a nadar, la semana pasada cayeron unos 2000metros (eso es lo que hacemos en un entreno diario), pero fiel a mis principios, me gusta empezar muy poco a poco, las sesiones han empezado por 400mts, hasta llegar ayer a los 1000mts, algunos de ellos a pies de mi amigo Juanito.

En estas sesiones de natación, he tenido la posibilidad de nadar también con Alex Casas, Javi Baños y JuanFran Serrano, los dos primeros preparando su primer IRONMAN, se van a Frankfurt, y Juanfran intentara algún Medio Ironman mas (han hecho recientemente ICAN MALAGA).

Aparte de la natación, sigo con mis sesiones de fisio, el amigo Antonio sigue empeñado en que me toque la punta de los pies con la lengua, jajajaaj, y no para de retorcerme para ganar la movilidad de la pierna, la diferencia con la izquierda aun es bastante notoria.

El tema de los ejercicios de rehabilitación ya no los hago a diario, mi cuerpo no da para mas, y ya debo alternar la natación, el fisio, el rodillo, las caminatas... con los ejercicios, que desde la semana pasada y tras la visita a Granada a Angel Gutierrez, son mas exigentes que los que hacia anteriormente, lo bueno de esto es que son un preparativo para el siguiente paso, TROTAR UN POCO.

Para terminar, y no enrollarme mucho, es tal el estado de motivación que tengo que el sábado me fui a lavar mi bici, esa BH G-3 que desde hace mas de medio año no ve la calle (y no es broma!!!), se quedó en el trastero de casa tal y como llego de la ultima salida en bici (creo recordar que fue hasta Costacabana), ahora ya esta lista para saltar de nuevo a los ruedos, eso si, antes con el consentimiento de los médicos.

Nos vemos pronto!!!

1 comentario:

  1. I would suggest that in the context of Beyond the Pleasure Principle we could re-title Tony the Tow Truck as The Bumpy Road to Maturity.

    cheap jersey|cheap jerseys from china

    ResponderEliminar