viernes, 5 de abril de 2013

SUBIDON !!!!!

Subidon, eso es lo que tengo después de esta semana, para empezar ya se que las semanas terminan los domingos, pero es tal el estado de animo que tengo ahora mismo que no he podido resistirme el escribir hoy y no esperar hasta el domingo o lunes.

La semana empezó bastante bien, con pocas molestias, cita diaria con el gimnasio para hacer los ejercicios de rehabilitación, pero el lunes tuve la compañía de mi amigo Antonio, nos conocemos posiblemente desde hace 20 años, y casualidades (o casualidades????) de la vida también fue intervenido de la cadera derecha hace mas de un año.

Por la tarde de ese mismo lunes algo de rodillo, el punto de inflexión de esta semana, creo yo que es por eso, viene con la visita del martes al fisio, mayor carga de movilidad a la pierna así como mas intensidad con los estiramientos, incluyendo también la zona de la espalda, después por la tarde, algo jodido y condolido, pero ha sido a partir del miércoles cuando mi estado de bienestar  ha subido literalmente dos puntos, ni que decir tiene que no he fallado ni un solo día al gimnasio y segunda visita al fisio el jueves.

El resultado de todo este coctel es que a día de hoy creo que he subido otro escalón en mi rehabilitación y eso me motiva para seguir sufriendo en el gimnasio y soportar mejor los meneos de mi fisio Antonio en las próximas visitas, para esta semana que entra será el martes y viernes.

Seguimos en contacto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario