jueves, 31 de enero de 2013

UN PASO MAS!!

Seguimos avanzando.

De momento, ya he devuelto a la Seguridad Social el andador que me dieron al salir del hospital, y continuo mis paseos con una sola muleta (me apaño mejor que con dos), ademas de empezar a ir por la casa sin muleta (bajo recomendación medica).

Las sensaciones en estos últimos días han sido un poco contradictorios, por un lado he avanzado en cuanto a la duración de los paseos así como en algunos ejercicios de movilidad, pero en cambio tengo mas molestias, incluso de cuando salí del hospital, imagino que será que la musculatura en la zona de la cadera empieza a despertar del largo letargo.

En breve empezaré con las sesiones de fisco para la rehabilitación, en principio la mutua me dará 10 sesiones, después podrán ser otras 10.

Bueno, que seguimos avanzando, y esto no termina aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario