miércoles, 23 de enero de 2013

COMO AGUA DE MAYO!!!

Ayer tuve visita con el fisio de la seguridad social para ver la evolución de la operacion de cadera.

En principio me dijo que estaba todo normal, me hizo pruebas de movilidad, ponerme en cuclillas, sentarme en el suelo, etc.....

No me mandó nuevos ejercicios de rehabilitación, simplemente, que iniciara muuuy lentamente mi actividad física (natacion, bicicleta estática y seguir andando) eso si, con mucho cuidado con los movimientos bruscos.

Tendriais que ver la cara de felicidad que puse cuando me dijo lo de la bici, UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, tal seria mi cara que yo creo que hasta se asustó el buen hombre.

Pues nada, que a partir de hoy, complementaremos las salidas con las muletas a la calle con un poquito de rodillo, la natación lo dejaremos para un poco mas adelante, es lo que menos me gusta y si puedo elegir pues mejor rodillo, es mas, me dijo que para fortalecer la zona afectada me vendrá mejor.

Y otra vez me repitió, MUUUUUY LENTAMENTE Y MUCHO CUIDADO CON LOS MOVIMIENTOS BRUSCOS. 

JAJAJAJAJA, que tio mas pesao!!!!

Ahora, ya un poco mas en serio, que la cosa va bien y seguimos recuperando movilidad, sensaciones, confianza, y casi sin molestias. Espero que dentro de poco pueda pensar que esto ha merecido la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario