sábado, 5 de enero de 2013

1 MES!!!! Como pasa el tiempo.


Hace ya un mes de la operación de cadera, de momento va todo bastante bien, las molestias que antes tenia antes de operarme han desaparecido, tan solo un leve dolor de rodilla y un pinchazo muy localizado en el lateral del muslo es lo que siento cuando me tiro un buen rato andando.

Ni que decir tiene que estoy bastante contento con el resultado de la misma, solo queda esperar a este día 10 de Enero que tengo una nueva visita con el traumatologo que me operó, y ahí ver si esta todo correcto y puedo seguir con mi rehabilitación.

En cuanto a la rehabilitacion, estoy haciendo los ejercicios que la fisio me dijo, y la verdad es que la mejoría a sido exponencial, también tengo visita con la fisio a finales de Enero, me imagino que ahí, dependiendo de como me vean me cambiaran la rutina de ejercicios además de ampliar las tablas a realizar.

Por otro lado, mis paseos han ido enfocados a ver sitios que me motiven a volver pronto, ir a Deportes Diagonal, Bicicletas Aristides y M1, Deportes Corre Corre y RUN IN, han sido locales por donde he sido habitual en estos días.

Pues bien, que quedan poquitos días para confirmar que todo va bien y verme pronto cogiendo la bici y nadando, después...... la pata dira!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario