martes, 6 de octubre de 2009

AMIGOS EN TODOS LOS FRENTES!!!!!

Pues si, soy un afortunado, he decir que este fin de semana ha sido una gran fiesta del triatlon, por un lado, mi gente de Almeria, (en eso entran los de mi club, los que un dia lo fueron y gente que no ha sido ninguna de las dos cosas pero que me encanta tenerlos cerca, ya sea en un entreno, una competión o tomando unas cervezas) unos debutaban en distancia medio ironman, otros no, otros ya venian de ganar el año pasado,(como mi gran amigo Fran) en fin un monton de gente a la que estoy conectado por "culpa" del triatlon.
Por otro lado, tenia a mi buen amigo de Andujar, (Angelillo) se estrenaba en distancia IRONMAN, una de las personas mas pacientes y entusiastas que he conocido nunca, y como el dice..."El que la sigue la consigue".
Por otro lado mi amigo Francis Montero, compartiendo entreno el sabado por la mañana estrenando su nueva bici, un par de horas de rodar tranquilos y un buen desayuno en el paseo maritimo.
Entre unos y otros he estado como si fuera yo el que estaba compitiendo, ya sea por telefono con las fans mas incondicionales que he visto nunca, por internet viendo que mi amigo Angel se iba a marcar un tiempazo (que ya lo quisiera para mi) y aqui rodando por estas carreteras compartiendo con Francis sus proximos objetivos, llenos de ilusion, y mis nuevos proyectos para esta temporada que entra.....de eso ya os dire algo mas en esta semana, por que esta entrada va por vosotros, los mismos que habeis sentido vuestros mis objetivos cumplidos.
CHICOS SOIS UNOS TITANES, FINISHER Y SOBRE TODO MUUUUY BUENA GENTE.

4 comentarios:

  1. Decirte Ilde, que tu fuiste mi padrino. Como digo en el vínculo desde mi blog al tuyo. El culpable de que Angel sea triatleta y no corredor de carreras populares. Para mi has sido, eres y serás una persona muy especial. Me enseñaste MUCHÍSIMO, y lo mejor, supiste muy bien engancharme a este deporte. Decirte que también tienes la mayor parte de la culpa, de que ha día de hoy sea un Finisher con 10h45'. Este año tenemos que vernos, espero que subas a verme, bueno mejor dicho, que subáis. Yo si que bajaré a esas tierras Almerienses, que nunca olvido.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ilde,

    los que no conocen el esfuerzo no entienden que suframos por otros jejejje...el dia del Titan Juanico me tenia de los nervios!!!!....

    por cierto nunca has relacionado tu apellido con tu aficcion???? estabas predestinado jejejje

    Ildefonso IroNman....la cabecita que no me da para mas a estas horas del dia ...jejejeje

    ResponderEliminar