domingo, 20 de septiembre de 2009

DE NUEVO A LA CARGA!!!!


Pues si, despues de casi un mes y medio entrenando a base de cervecitas y tapas en el sofa del salon lo he conseguido......ahora peso 3 kilos mas, eso es bueno a la hora de empezar una nueva temporada ya que se hacen eternas, y si a falta todavia de casi 4 meses de los primeros duatlones no tienes ningun objetivo pues tu me diras.........mi objetivo de cada año es que el primer mes y medio trato de bajar esos kilitos de mas (cogidos a conciencia) para cuando estas en forma y sin darte cuenta ya tienes los duatlones encima, durante muchos años lo he hecho asi y creo que el resultado no ha sido malo.
Esta semana he estado en la piscina 3 veces el primer dia 1000mts en series de 100 para ir coordinando movimientos, el segundo dia 1700mts y el tercero 1500, para remate el sabado con el grupo una hora y cuarto de bici.
Ahhhh se me olvidaba, este año voy a probar con los patines ya que con el tema de la cadera la c.pie la tendre que dejar para mas adelante y muy pocas sesiones, para eso me esta enseñando mi amigo Pablito, Sr. Ramos para cuando me esta dando consejos para no caerme, gracias Pablo.
Esta semana que entra un poco mas......pero muy poco mas.
Mientras unos empezamos otros estan ultimando su ultima carrera de la temporada, el TITAN, como es el caso de Domingo, Juan, Pablo, Jose, Alex y Fran. Mucha suerte a todos y ya queda poquito, Animo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias campeón! Yo me voy ya para la cama que mañana quiero hacer de nuevo el circuito del Titan, cada vez que lo hago parece más duro uff, o será que cada vez subo más rápido los puertos y claro.. Bueno sera gracioso ver si puedo correr una media tan dura después. Me acordaré mucho de ti e intentaré sacar fuerzas. Ojalá den bebida isotónica, porque con solo agua no llego, jajaja. Espero que estes muy bien, saludos (a montse tambien) desde la tacita

    ResponderEliminar
  2. Amigo Ilde recuerda que el 4 de Octubre, tu amigo y al que iniciaste en este fregado debuta en Iron Man. Te voy a llamar antes para cahrlar contigo. Me hubiera encantado debutar contigo, pero con tantas horas en qué pensar, me acordaré sin duda de ti y de Montse. En mi blog en el archivo de entrenamientos semanales (pulsa la pestaña, puedes curiosear los entrenos que he realizado) como aparecen todos los de la temporada. Si quieres ver los específicos para Claella, debes empezar desde Julio hasta esta semana. Un abrazo muy fuerte picha. Y para el año que viene, ya estoy apuntado al Iron Man de Zurich (Austria) lo hice como regalo el día que me saqué la plaza. Conseguí mi sueño. Soy funcionario del cuerpo de Maestros: "el que la sigue la consigue"

    ResponderEliminar