viernes, 1 de mayo de 2009

ESTAMOS DE VUELTA!!!

Ultimamente no he actualizado el blog, posiblemente la desgana de estar delante del ordenador escribiendo entrenos y otras cosas sea debida a que se acercan dos fechas para mi cruciales, mas bien una, ya que la otra es mas bien una repeticion de lo ya vivido en Lanzarote 2004, Niza 2007 y Elba 2008.
Hoy por hoy la fecha que con mas ansias espero es el dia 14 de Mayo, ese dia en Barcelona y dos dias antes de mi 4ºIRONMAN me vera el traumatologo Dr. Manuel Rivas, en esta visita espero dar por finalizada mis dudas en cuanto a la lesion (choque femoro-acetabular) que me trae por el camino de la amargura desde hace 3 años (uno que es muy dejao), este hombre tendra la penultima palabra (ya que la ultima sera la mia) de con que urgencia me tienen que intervenir, y si tiene solucion la cosa o voy buscando otro deporte, jejeje, me rio pero es cierto.
Un medico granadino, un crack en la materia me ha dicho....SI HAY SOLUCION, ÉL LA TIENE, SI NO HAY SOLUCION, LA TIENES TÚ.
Despues de su dictamen me ire a L'Ampolla a preparar los bartulos y enfrentarme a mi 4ºIRONMAN.
Como antes he dicho, estoy mas ansioso por saber lo que me dice el doctor Rivas a mi reto de este año.
Aparte de esta historia los entrenos han sido mas o menos correctos, mismos ritmos y cantidad de metros en el agua que cuando preparé Elba 08, por lo que creo que rondaré la hora u hora cinco, la bici la llevo un poco peor pero al ser un circuito llano pienso que la cosa puede rondar las 6h30min, lo demas es otra historia....depende de con que molestias me baje asi podre correr.
La suerte esta hechada y los entrenos hechos....DICEN QUE ERES LO QUE ENTRENAS, VERDAD?? Hoy por hoy, soy un triatleta que sueña en bajar de las 12horas.


2 comentarios:

  1. COMO ME ALEGRO QUE VUELVES A ESCRIBIR,TU A LO TUYO,A POR TU 4º IRONMAN¡¡¡ MADRE MIA,DESPUES TE ENCUENTRAS GENTE QUE POR HACER UNA CARRERA DE 10KM VAN DE FIGURAS,YA SABES TU LOS FANTANMILLAS¡¡BUENO AMIGO,SUERTE Y ANIMO QUE ERES UN FIERA.

    ResponderEliminar
  2. Eres un FENÓMENO de verdad, que tío. Joer Ilde, estoy intentando por todos los medios animarte a que te vengas a Caleya conmigo. Ten en cuenta que será el único año que se celebrará ahí. Después la Franquicia emigra a Valencia. Anímate joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar