jueves, 25 de agosto de 2011

ESTAMOS DE FERIA!!!

Si señor!!

Estamos de feria y eso significa que nos tiramos una semana entera pensando en salir a tomar unas cervecitas con los amigos, luego unas copillas y cuando eras joven encartar con la feria de la noche, lo que significaba seguir bebiendo y subiendote en alguna atraccion que lo mas seguro que hecharas todo lo ingerido durante el dia, luego vuelta a casa, y una vez en la cama el mundo en movimiento hasta que te podias dormir, suena el despertador y con un resacon del quince ....al trabajo. MENUDO PANORAMA!!!!

Con este planteamiento lo que menos se le ocurre a uno es salir a entrenar, y si ya de por si entrenas poco, pues acabaramos...

Menos mal que es solo una semana y luego el mundo vuelve a funcionar como de costumbre.

Yo de momento, he dejado las marchas, la feria de la noche, y si me apuras este año por poco ni piso la feria, lo de los entrenos ni lo mencionamos, vayamos a la feria o no.

Quedan un par de semanas para el unico tri del año que voy a hacer, encima Olimpico, y de momento las cosas no pintan nada bien, lo unico sera salir como en los primeros tris, haya por los años 90,(o finales de los 80), ponerte atras de todo, ver como se pegan de tortas, pasar a alguna gente, chupar rueda en bici y morirse en la carrera a pie, he intentar que el gordito de atras no te pille 300 metros antes de meta y tengas que sprintar con él.

Va a ser divertido!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario