miércoles, 18 de marzo de 2009

HABLANDO DE SEQUIA

Para atacar la sequia anteriormente mencionada (entrada anterior) lo mejor....entrenos de natacion, la displina que menos me gusta de las tres es la que curiosamente me esta manteniendo a "flote".
Ayer 3100mts, ya ni me acuerdo que es lo que hice, pero se que me salieron unos tiempos muy buenos, hoy de nuevo a las 7am al filo de la pisci comento con Juan el entreno del dia: para mi 4100mts 10x400: en 7' saliendo cada 7'15", o sea ritmo de 1'45"/100mts y descanso de 15" y 100 suaves para terminar. para Juan algo similar 3000mts 10x300 ritmo 2'10"/100 y salida cada 7'.
El resultado?? Pues otro peasssssso entreno para la buxaca (no se como se escribe en catalan).
El viernes volveremos como digo yo, a divertirnos, 1000calent. todas las series que de el cuerpo por debajo de 1'30" saliendo a los 15", en la primera serie que pase de 1'30" nos salimos de la pisci y a desayunar. Que os parece?? Deu (hay que empezar a utilizar el catalan, jejejeje).

2 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE HE DICHO Y DIRE ...TE ADMIRO ILDE !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Manda huevos con los entrenos de natacion. Entre eso, y la peaso de bici que tienes...en los tri sprint te sales fijo (siempre que no te de por pegarte 100 km de bici antes,jejeje)
    ...y para el ironcat, ningun problema, ya veras como la carrera a pie es lo menos importante. Es "psicologico", y tu de eso tienes tela, pero tela ;-)
    Un abrazo presi

    ResponderEliminar