viernes, 20 de marzo de 2009

ENTRENO DIVERTIDO, SUFRIENDO !!!!

Hoy por la mañana tocaba uno de esos entrenos que puedes o no, hacer.
Me explico, con las dos sesiones de natacion ya realizadas, y ademas de p...madre, toca un entreno que yo califico divertido, sin presion a tener que hacer x series a un ritmo determinado con un descanso determinado. La idea en este tipo de entrenos es hacer lo maximo hasta que te lo permita el cuerpo sin pensar en cuantas series son.
Por eso, tenia pensado hacer series de 100mts saliendo cada 1'45" incluidos los descansos, eso si, en el momento en que una serie la hiciera mas lento de 1'30" automaticamete se acaba el entreno y me iba a desayunar.
RESULTADO: 1000calent. y ............12x100: por debajo de 1'30" luego 100mts para terminar.
Empece con ritmos de 1'25" y poco a poco se va haciendo mas agonico hasta que llega el punto que no puedes seguir al mismo ritmo.
Me voy contentisimo ya que no pensaba que podia hacer esos ritmos, sobre todo pensando en que estoy basando mis entrenos para larga distancia y a ritmos bastante mas lentos.
Esta tarde Bici, intentare 80kms, si la luz del dia nos lo permite. Ya os contaré.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos esos ratos buenos de bici, estoy aprendiendo un monton, sobre todo a sumar horas...y a tener paciencia!! :-)
    Ve mirando lo de la "Bici+media de Jumilla",ok??
    y a ver si algun dia nos animamos a correr un ratillo suave, a un ritmo que se pueda hablar, asi arreglamos el mundo un poco,jejeje
    un abrazo Sr. D. Excmo :-))

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tienes fotos del duatlon de fuente alamo?? lo mismo con suerte hay alguna chula por ahi , jejeje
    Si las hubiera o hubiese...pues me gustaria verlas :-))

    ResponderEliminar
  3. joder tio flipante,

    yo hice el otro dia un entreno que me mando Juan , para ir viendo una primera toma medio seria de nadar y fueron 8 x 100 entre 1:55-02:00 y me creia que palmaba con los ultimos 25 metros de todas las series sin apenas aire...

    pareceis de otro planetita..y lo que haceis en la bici...puuuff vaya maquinitas...he visto tus tiempos en carrera a pie y no se me ocurre que decirte tio...eres tela de completito jejeje

    espero que la lesion te sea lo mas llevadera posible.

    Saludos

    Antonio

    ResponderEliminar