miércoles, 26 de noviembre de 2008

MARATON NEW YORK

......POR CARLOS Y BELEN.

Menuda experiencia la maraton de New York, el ambiente tremendo. Nos citaron a las 05:30 en la camara de salida. Hacía un vfrio tremendo, menos mal que asesorados por el experiementado Tito Murillo, nos llevamos ropa vieja para en el momento de echar a correr, tirarla a los lados de la carretera. Como nosotros, así hizo todo el mundo.

Habia corredores de todas las partes del mundo y de todos los niveles. Por eso, se hicieron 3 salidas de 15.000 corredores y una última más de 10.000. Yo al no tener marca en Maraton a Belén y a mí nos pusieron en la ultima salida, allí estabamos con las amas de casa que pensaban hacerla andando, con los disfrazados, etc. Lo bueno de esto es que no nos pasó nadie y si estubimos pasando a gente desde que empezamos la carrera. Pero no nos importó salir los ultimos ya que fuimos dispuesto a disfrutar de la carrera y valió la pena ir con tranquilidad.

Valla ambiente al pasar por Bronx, Queens, etc, eran como las peliculas. La gente tocaba sus grupos en cada manzana, los habitantes de los distintos barrios sacaban galletas, zumos, café, etc echas por ellos mismos para ofrecerselos a los corredores. Una implicación dificil de mejorar.

En el km 35 me tuve que parar a estirar por sobrecarga en el psoas. Pare unos minutos y seguimos hasta entrar en meta tremendamente agradecido haciendo en total de 04 h 02 m. Una marca no muy buena, pero si contento de haber participado.

En fín una experiencia buena, no solamente por la maratón, sino por el resto del viaje por todo Estados Unidos..

Ahora a descansar y empezar la pretemporada de tri.

Saludos, Carlos Fierro.

2 comentarios:

  1. dadme tiempo para entrenar un poco...y algo de dinero para poder costearme unas "vacaciones" asi, y seré maratoniano en nueva york ;)
    Es una de las cosas que me gustaria hacer en estaa vida, aunque hay otras muchas, jejeje
    de momento: mariquitaman :)

    ResponderEliminar
  2. Ilde el domingo a las diez en el auditorio maestro padilla, salida con la bici de triatletas . te esperamos. diselo a todos los que encuentres.

    ResponderEliminar