sábado, 18 de octubre de 2008

LO SIENTO, NO PUEDO MAS.....


Es verdad, tengo que reconocerlo, pensaba que me iba a poder tirar 3 semanas sin entrenar, es mas es, lo mas aconsejable despues de realizar un IRONMAN, pero a diferencia de cuando hice Lanzarote en el cual el cuerpo y mente me pedian un descanso a gritos ( lo malo es que el descanso luego durò dos años y medio) ahora estoy que me subo por las paredes, por lo que he decidido empezar esta semana, eso si muy poco a poco con el fin de no tener lesiones o sobreentrenarme de buenas a primeras, para esta temporada tengo pensado correr los duatlones un poco mas rapido que este año (cosa que no es muy dificil) hare algunos cross del circuito almeriense con tal de pillar ritmo y asi evitar hacer muchas series en el estadio, luego segun como estemos de fuerza hacer la media de Ameria, por debajo de 1h20' y a partir de ahi Dios dira.

Bueno ya he mostrado algunas de mis cartas para la proxima temporada, lo del IRONMAN que pienso correr todavia lo estoy estudiando, pero en cuanto lo tenga decidido lo digo.

1 comentario:

  1. En la virgen, como está el patio, que está entrenando todo dios a todo lo que da. La media de Almeria por debajo de 1h20? uf que buena liebre si yo corriera algo ajjajaj, y los duatlones cross y todo, ufffffffffff el año que viene se ve que vas a por marca eh,Un saludo.

    cristobal11dn.blogspot.com

    ResponderEliminar