lunes, 16 de junio de 2008

QUIERO TU COMENTARIO........

Llega el verano, y que mejor estacion del año para poder disfrutar de tan bello deporte como es el ciclismo, lo que me recuerda, que lo que le falta a mi bh son un par de ruedas para que quede mas molona, gracias a mi amigo Carlos Fierro, que me ha dejado temporalmente un juego de ruedas y la trasera de bastones para saber de que manera puede quedar mejor, yo ya tengo mi veredicto pero me gustaria haceros participes y que me comenteis a vuestro parecer, cual seria la opcion que eligiriais para esta bici....espero vuestros comentarios, un saludo amigos.



Siguen quedando 109 dias, pero yo tranquilo.

4 comentarios:

  1. bueno mi opinion ya sabes cual es...sinceramente en la primer imagen esta tu bici de escandalo, ideal para italia.
    animo es tu oprotunidad.

    ResponderEliminar
  2. Delante Perfil y detrás Palos. A por el Elbaman "SALVAJE"

    ResponderEliminar
  3. no seas glober,,la de atras,(Palos) es un lastre del que te arrepentiras a la larga..por muy bien que kede la de palos,,,

    ResponderEliminar
  4. Pues eso ya depende de para que uso le vayas a dar a las ruedas. Como bonita a mi me gusta mas con la de palos, y si tu idea es no subir muchos puertos en tus es la opción por carga aerodinámica y eso, pero si lo que quieres es subir puertos pues muy eficaz no es. Bonita se queda con las dos. YO me he pillado las stringer 90 estoy esperando que lleguen y mira que me gustaban mas las xentis TT pero valian una pasta y ademas eran menos verstales, a ver como van.Un saludo.

    cristobal11dn.blogspot.com

    ResponderEliminar