domingo, 29 de junio de 2008

COMIENZA LO BUENO.



Borron y cuenta nueva, despues del tri de Cartagena en el que preferi retirarme al finalizar la bici, todo esto fue por una buena causa.....mis dolencias en la cadera y muslo, empezaba esta semana con un poco de dudas del alcance de las molestias, pero mas tarde al ver con Nuria; la fisio, que realmente estoy mucho mejor, decidi que era la semana de la cuenta atras.
Ademas, quedan ya menos de 100 dias para la gran cita con la isla de Elba.
Los entrenos de esta semana han sido.
LUNES: Descanso del tri.
MARTES: dia de San Juan, viaje a Granada.
MIERCOLES: NAT:2000mts muy cansado, no se si del tri, del viaje, o que me estoy haciendo viejo.
JUEVES: NAT: 3000mts seguidos
VIERNES: NAT: 2900mts
SABADO: BICI:35kms
DOMINGO: 47kms

Esto marcha compañeros..........

TOTALES: NAT:7900mts TIEMPO:2h40min
BICI:82kms TIEMPO:3h10min
TIEMPO TOTAL: 5h50min.
Por cierto, para el tri de Cartagena aproveche visitar a mi hermano,cuñada,y queridos sobrinos, por lo que lo del abandono sabe a menos por el contenido total del fin de semana.




Mi sobrina Berta, veremos si en diez años no esta dandome caña en los triatlones,jejejeje


Y este es Mariano, vaya tio, menudo sobrino me ha tocao. encantador y cariñoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario