domingo, 25 de mayo de 2014

SEMANA 21

Semana super divertida!!!

Cerca de 8000mts y a unos ritmos mas que apañaossss!! Pero eso no lo hace uno solo, es necesario estar acompañado de buena gente, como son Juan Hernandez, Juan Fran Serrano, Alex Rodriguez Godoy e Isaac Fernandez.

El viernes por la tarde, hubo también entreno de natación con Antonio Rios, Pedro Vera, Raul Molne y David Gomez. jejeje!!! Vaya tarde de risas y piques. Mas que un entreno un buen rato con los amigos. Aunque echamos de menos a Javi Alonso y Emilio Baeza....Pero para la siguiente estaremos todos al completo!!!

Entrenos cortos pero con bastante intensidad, preparando los tris sprint y olímpicos, que son el siguiente objetivo de la temporada. Intentar salir lo mas delante posible del agua, aguantar el grupo de bici y ver si son capaces de pillar por detrás!!! Prometo ponerlo dificil!!

Este sábado he probado la nueva posición en la FELT B16, después de estar el viernes pasado poniendo la bici a punto tocaba probarla.

Como no podia ser de otra manera, salida con el grupo del pabellón que iba a Padules, aunque Roge, Alex y yo nos dábamos la vuelta en la gasolinera de Alhama, después de bajar con un poco de lluvia, unas cuantas series acoplado a casi 50km/h, jajajajaja. Esto promete!!!

Seguir entrenando.... Os va a hacer falta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario