domingo, 9 de junio de 2013

MAS Y MEJOR!!!

Otra semanita a la buchaca!!! 

Buenas sensaciones con tres dias de natacion y todas con buena compañía, David Cristóbal Huertas, Juan Francisco Serrano Navarro, Javi Baños, tiempos aceptables para lo que llevamos nadado, lo importante de esta semana es que he empezado a dar el volteo (no me atrevia por lo de la cadera) pero pasado este mal trago lo seguiremos haciendo, resultado.... 0 molestias y mas velocidad!!.

La bici genial, 2 salidas y medias aceptables (27,3 y 28,1), lo importante, muuuuy pocas molestias después. Una cosa que no he perdido es mi instinto "asesino".. es ver a un ciclista por delante y bajar un piñón!! de forma instintiva, luego la cabeza manda y lo vuelve a subir, aun así, contentísimo.

La carrera a pie sigue brillando por su ausencia, eso si, salida a andar a ritmo de 9'/km, 50 minutos y 0 molestias, ni prisas que tengo por empezar a trotar, el cuerpo manda y el dia que me apetezca, empezare, ya que el ok de los médicos lo tengo.

Para la semana que viene.... Mas natación, mas bici y mas caminatas rápidas!!! Nos vemos en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario