jueves, 31 de marzo de 2011

Hola a tod@s,
Como bien dice el refranero popular; nunca es tarde si la dicha es buena.

Este tiempo ausente en el blog no ha sido por otra cosa que la de no tener nada que poner, siempre hablando en asuntos deportivos, aunque por fin estamos de enhorabuena, desde Agosto del 2010 no he corrido una sola prueba y los entrenos no han sido muy continuos pero, quien lo iba a decir, ha sido de la mano de Miguel Puertas (nueva incorporación en el club) que hemos ido a Jumilla y encima con madrugón incluido.

Bueno, pongamonos en escena, la verdad es que por mucho que pasen los años el ritual sigue siendo el mismo, cola para recoger el dorsal, visita al señor roca, dejar los aperos en boxes, pequeño calentamiento y pistoletazo de salida.

La única diferencia es el lugar donde me posiciono ahora, antes... 1ª línea de parrilla, ahora... al final (con el populacho).

Dan la salida y vamos abriendo camino entre la gente, sin darnos cuenta y después de 21 minutos y algunos segundos hago una transición rápida y pillo a un par de duatletas con los que haré toda la bici, la verdad es que me he sentido bastante cómodo y controlando bastante bien los ataques de los mas intranquilos, al final en mi velocímetro ha salido una media de 33km/h, la 2ª c.pie ha sido tranquila, sin forzar en ningún momento y con la sensación de volver a estar vivo, no en la posición que quisiera pero estos caprichos me los iré dando mas a menudo.

Ahora llegan los triatlones y eso será un buen motivo para entrenar un poquito mas además de tener algo que poner en este blog.Por cierto, Miguel ha estado bastante bien, sin apenas entrenos sigue bajando tiempos y eso que lo suyo serán los triatlones.

Os dejo con un par de fotillos, una en carrera y otra después..... a mi me gusta mas la 2ª.




Nos vemos en las carreras........

No hay comentarios:

Publicar un comentario