jueves, 11 de marzo de 2010

Mientras estoy viendo en la tele el maratón de Barcelona, recordando sitios por donde he entrenado y algunos por los que me he tomado mas de un vinito, estoy escribiendo estas líneas, desde la ultima entrada han pasado muchas cosas pero pocas son de importancia como para hacer mención.
Para empezar, la pequeña "bronca" que me echó una de una de mis seguidoras en este blog por no actualizar el blog, jejejeje, Nieves, ella trabaja en la piscina donde casi cada mañana a las 7 y poco y con una cara de sueño empieza la rutina de mas de un triatleta.
El sábado estuvimos nadando, Juanito, Juan Fran (el hijo del viento adoptado ahora por el Dios de los mares) y yo, al final cayeron 5000mts a un ritmo mas que interesante, 1'41"/100mts, sobre todo por las sensaciones.
Después, en esta semana he empezado el tratamiento para las molestias de mi cadera de la mano de un buen amigo, con una maquina de calor (podríamos llamarlo así), la maquina en cuestión se llama Indiba, por lo que su aplicación es el método indiba, la cosa va bastante bien, y espero que como ya paso con las sesiones de fisio, las molestias se reduzcan un poquito mas, aunque sé que la única solución para que desaparezcan es operar y ponerme una prótesis de cadera, pero tampoco me garantizan que pueda competir al mismo nivel que antes.
Aparte, esta el tema de las competiciones, este año me había planteado ir al día, surge esta carrera.... pues allí vamos, pero me he ido metiendo en embolados y a día de hoy estoy inscrito en el Duatlon de larga distancia de Sueca, donde también ira Pablito (que fuerte esta), repetiremos experiencia en el Ironcat, de la mano de Juanito (será su primer Ironman) y hoy mismo el señor Ramos (llamémosle también Pablito o Peque) ha realizado la inscripción para el Ironman de Dinamarca, donde el 15 de agosto tendremos que aplicarnos el cuento y correr todo lo posible para que Montse y Nuria no gasten mucho de compras por Copenhague.
Como reto personal, aparte de hacer 2 Ironman en el mismo año, estaba el ampliar horizontes con algún ULTRAMAN, pero el precio de la inscripción me esta haciendo pensar si no será mejor hacerlo aquí en Almería, sabiendo que voy a estar acompañado en casi todos los tramos por mis pequeños locos bajitos (tal y como decía Serrat en una canción), pero eso es otro cantar......y todavía queda mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. Si al final se te ocurre hacer ese ultraman en casa, ya sabes que te acompaañremos gustosos...aunque va a tener que ser por relevos, que no estamos para llevar tu ritmo, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. QUE GRANDE ERES TRAINER¡¡¡¡
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Pero que te has separado o que no usas gorra para correr con sol? ajajajaj ultraman? pues menos mal que estabamos jodidos de la cadera que si no te veo en el ultramontblanc ajjajajaj y actualiza mas a menudo y ve poniendo como llevas a toda al cuadra que los lleve yo controlados ajajjaja. No voy al duatló que haceis porque no se si estaré fuera y lo podías haber puesto en tu blog y así se hubiera apuntado alguno mas. A ver si nos vemos entrenando con la bici niño, un saludo y yo que tu entrenaba duro, me han dicho que hay un montón de tiendas de bolsos y zapatos caríiiiiiiisimos en Cophenage ajajaja.

    ResponderEliminar