domingo, 27 de julio de 2008

VAYA DESPISTE................

Es que como estoy lanzado en los entrenos no se si los pongo en el blog, menos mal que no tengo ningun enemigo acechando a ver lo que hago para él hacer mas.
Como no puse lo de la semana pasada, hare un pequeño recordatorio.
NAT: 7200 MTS
BICI: 163 KMS
C.PIE: 30,5 KMS
TIEMPO TOTAL: 11H05MIN

Y ahora vamos a esta semana, sigo teniendo muy buenas sensaciones en las tres disciplinas, cosa que creo no habia tenido nunca, y mira que yo para la natacion soy jodio, jodio, pero aqui me teneis nadando cada año mejor, creo que cuando tenga 70años ire a las olimpiadas a nadar los 1500 por debajo de 13 minutos jejejejejeje.
Lo que si me estoy encontrando es bastante cansado y voy a aprovechar esta semana para descansar y dar por terminado mi primer macrociclo (esto es solo para los entendidos en la materia) jejejejeje.
NAT: 2sesiones 7600mts 2h30min
BICI: 3 sesiones 250kms 8h50min
C.PIE: 3 sesiones 21kms 1h55min

TIEMPO TOTAL: 13h15min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario