sábado, 17 de mayo de 2008

2º IRONMAN PARA DAVID DIAZ


Hoy sabado mientras unos estan preparando sus indumentarias en la mochila para correr el clasificatorio del campeonato de España en Aguilas otros preparando la camara para hechar fotos a amigos que correran en dicha prueba, otra gente esta corriendo en Cataluña lo que sera su segundo IRONMAN, este personaje (dicho de forma cariñosa)al que quiero muchisimo, me acompañó......bueno esa no seria la palabra,ya que los dos fuimos al mismo sitio y con las mismas intenciones.........terminar un triatlon IRONMAN.Despues los caminos han sido distintos,mientras yo me dediqué a mi pasion(el tenis) el continuó compitiendo en triatlon, las vueltas que da la vida...................una lesion en el abductor me hizo retomar la natacion y esto me llevó a volver a entrenar triatlon, el resultado de todo esto fue mi segundo IRONMAN en NIZA 2007, este año el me volvera a igualar en IRONMAN terminados, de eso estoy seguro, lo cual me llena de satisfaccion por lo que para el significa(me imagino que como para cualquier persona que se prepara para algo durante tanto tiempo), por eso solo puedo decir esas palabras que él me dice cuando me estoy descolgando de los grupos de bici...............VAMOS CARIÑO

1 comentario:

  1. Venga ya y dejate de cuentos de esos de motivación y leches, que hay que competir jajaj, ya he visto arriba el cartelito del elbaman, ves tu eso esta bien, un saludo campeón y haber si quedamos para echar un cafe o un entreno.

    cristobal11dn.blogspot.com

    ResponderEliminar