Semana muy flojita de entrenos, aun así me presento en la tercera prueba del Circuito de Travesias de Granada.
Nuevamente en un embalse, el de Bermejales, el agua bastante caliente por lo que decido salir sin neopreno aun sabiendo los segundos que penaliza no llevarlo.
Antes de la salida prefiero ponerme a la derecha del grupo, salgo bastante solo pero no pillo ningún palo, ademas, esta vez salgo mas lento para poco a poco ir cogiendo ritmo, cosa que me garantiza el llegar bastante fuerte al final de la travesía, en ningún momento voy a pies de alguien mas de 100metros, o bien porque creo que se van torciendo o porque los voy pasando con bastante facilidad, al encarar el arco de meta aprieto para que dos nadadores (ambos con neoprenos) que estaban muy cerca en la ultima boya no me pillen, objetivo cumplido ya que mas que recortarme distancias al entrar en meta les he metido algún segundillo extra.
Travesia aparte, ha sido un fin de semana genial (como los de antaño en los triatlones), salida de Almeria el sábado por la mañana, un alto en Granada para hacer algo de turismo, rápida parada para hablar un rato con Simon y Angeles de BKFIT (ropa de ciclismo y triatlón que utilizamos en el TRI INDALO), llegar al camping de Arenas del Rey donde nos esperaban Alex, Isa y Alejandra.
Buen camping, donde nos ha dado tiempo a echar unas cuantas cervecitas e incluso jugar unos cartones al bingo con la fresquita de la tarde, cenar unas pizzas y hoy domingo a competir.
Decir que he sido 6º en mi categoría, Isa 4ª en la suya y Alex se ha tenido que pelear con los mas jóvenes en categoría SENIOR, mientras Montse y Alejandra nos esperaban en la orilla del embalse.
En fin, ahora a coger esta semana la bici que la tengo olvidada desde hace mas de un mes y en dos semanas hacer el Tri de Estepona.
VAMOOOOSSS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario