Han pasado muchos meses desde la ultima entrada que hice en el blog, pero entre unas cosas y otras al final no he publicado nada, y no sera por no haber cosas que contar.
Si empezamos por el mes de Enero la noticia ha sido el cambio de club, este año el CLUB TRIATLON INDALO no ha sacado ficha federativa, sacandome la licencia con el Club Martinez Oliver, aunque ya era socio desde sus inicios (hace muchos años) en la seccion de ciclismo.
Si continuamos con noticias, está la de mi operacion de cadera, finalmente he podido entrevistarme con un traumatologo de Almeria, el cual me lo recomendó y presentó un buen amigo mio, Nacho, con esto la opcion de operarme en Barcelona con el Dr. Rivas pasa a un segundo plano, con el consiguiente ahorro, ya que no es lo mismo operarte por la seguridad social que por lo privado, la diferencia son muchos euros, y las garantias.....las mismas.
Seguimos, en cuanto a los entrenos ahora mismo estoy nadando unas 4 veces en semana, y dos sesiones de gimnasio, la carrera a pie olvidada, y la bici la utilizo para darme mis paseos por el paseo maritimo o acompañar a Montse en sus salidas... de aqui a nada me esta dando caña.
Se que hay un monton de cosas que se me olvidan, pero eso lo voy a solucionar actualizando el blog una vez cada dos semanas, no quisiera que pasara mas tiempo antes de volver a colgar otra entrada.
Para finalizar, como no podia ser de otra manera es felicitar a Juan Hernandez, para los amigos, JUANITO, que acabó en el podio en el ultimo Duatlon de Almeria en el apartado por parejas, y como no, compaginando VIDA LABORAL, SOCIAL, FAMILIAR Y DEPORTIVA, (y nunca le oido quejarse) este padrazo es capaz de todo eso y ademas levantarse a las 6 de la mañana para estar dandome caña a las 7 en la piscina o el gimnasio. En fin, UN FENOMENO!!!!
CAMPEON... agradecimiento total para ti porque tú has sido el que siempre me ha guiado, apoyado y enseñado las bases fundamentales para poder disfrutar de este deporte.
ResponderEliminarANIMO porque este año será triunfal y seguramente tendras muchisimas historias que contar.
Un abrazo de un amigo
Juanito