domingo, 14 de julio de 2013

TRAVESIA SALOBREÑA

Bueno, bueno, bueno, ni en el mejor de los casos iba yo a pensar que mi vuelta a la competición seria tan gratificante, y mas aun cuando es el deporte que menos me gusta de los tres "LA NATACION".
Pero en fin, ahí estábamos en linea de salida mi amigo Alejandro Miguel Lopez Teruel (Alias Miguelito) y yo para afrontar los 1500mts desde El Peñón hasta La Caleta, el agua revuelta y con bastantes olas a la entrada.
Dan la salida de manera improvisada y uno que es "perro viejo" sale como una flecha en dirección a la primera boya cuando un montón de gente aun se estaba poniendo las gafas, tal es mi entrada al agua contra las olas que se me ha roto la goma del puente de las gafas, primero pensaba que se me habían subido y he pensado que en la 1ª boya me las pondría bien, llegada a la boya y solo 3 o 4 tíos por delante, voy a ponerme las gafas y jajajajaja no podía, pues nada, a tirar a muerte sin gafas, lo malo ha sido cuando antes de la 2ª boya ya iba sin lentillas, jejejeeje, pues nada...yo a muerte!!!!.
El recorrido ha sido prácticamente horizontal a la playa por lo que la respiración a la derecha se podía hacer bien, me han pasado varios grupos, esta claro que a los primeros ni de coña podía seguirlos pero los dos últimos grupos me ha dado rabia porque aparte de no ver un pimiento (me libre de la mili por corto de vista!!!) tenia que cerrar los ojos ya que se me estaban poniendo como brotolas, pero bueno, así son las carreras y de estas cosas se aprenden.... SIEMPRE SE APRENDE!!!



Al final, 3º en mi categoría Master cuando ya estaba diciendole a mi gente de irnos para comer cuando por megafonia me han nombrado, pensando que ya me habían pillado sin pagar las cervezas, jejejeje!!!
Tiempo oficial creo que 21:42", un poco por encima de 1'30"/100, estoy súper contento, Miguelito 26:30 en su primera travesía (A este tío quien lo entrena??), el tiempo del primero 18' y algo (y también Master). 



Después de la competencia, dirección Calahonda, con Montse, Eva (las cuales han tenido que aguantar nuestro capricho de nadar la travesía) y Miguelito para rematar la faena, pescaito frito y birras... QUE DURA ES LA VIDA DEL DEPORTISTA!!

Nos vemos en las carreras!!!