jueves, 31 de enero de 2013

UN PASO MAS!!

Seguimos avanzando.

De momento, ya he devuelto a la Seguridad Social el andador que me dieron al salir del hospital, y continuo mis paseos con una sola muleta (me apaño mejor que con dos), ademas de empezar a ir por la casa sin muleta (bajo recomendación medica).

Las sensaciones en estos últimos días han sido un poco contradictorios, por un lado he avanzado en cuanto a la duración de los paseos así como en algunos ejercicios de movilidad, pero en cambio tengo mas molestias, incluso de cuando salí del hospital, imagino que será que la musculatura en la zona de la cadera empieza a despertar del largo letargo.

En breve empezaré con las sesiones de fisco para la rehabilitación, en principio la mutua me dará 10 sesiones, después podrán ser otras 10.

Bueno, que seguimos avanzando, y esto no termina aqui.

miércoles, 23 de enero de 2013

COMO AGUA DE MAYO!!!

Ayer tuve visita con el fisio de la seguridad social para ver la evolución de la operacion de cadera.

En principio me dijo que estaba todo normal, me hizo pruebas de movilidad, ponerme en cuclillas, sentarme en el suelo, etc.....

No me mandó nuevos ejercicios de rehabilitación, simplemente, que iniciara muuuy lentamente mi actividad física (natacion, bicicleta estática y seguir andando) eso si, con mucho cuidado con los movimientos bruscos.

Tendriais que ver la cara de felicidad que puse cuando me dijo lo de la bici, UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, tal seria mi cara que yo creo que hasta se asustó el buen hombre.

Pues nada, que a partir de hoy, complementaremos las salidas con las muletas a la calle con un poquito de rodillo, la natación lo dejaremos para un poco mas adelante, es lo que menos me gusta y si puedo elegir pues mejor rodillo, es mas, me dijo que para fortalecer la zona afectada me vendrá mejor.

Y otra vez me repitió, MUUUUUY LENTAMENTE Y MUCHO CUIDADO CON LOS MOVIMIENTOS BRUSCOS. 

JAJAJAJAJA, que tio mas pesao!!!!

Ahora, ya un poco mas en serio, que la cosa va bien y seguimos recuperando movilidad, sensaciones, confianza, y casi sin molestias. Espero que dentro de poco pueda pensar que esto ha merecido la pena.


martes, 15 de enero de 2013

DE MOMENTO... TODO BIEN!!!!


Bueno, 1ª Revision de la cadera: De momento..... todo bien, no hay desplazamiento de la protesis (todo en su sitio), por lo que toca seguir andando y haciendo los ejercicios de rehabilitación.

Esperando que llegue el dia 22 para ver lo que me dice el fisio de la Seguridad Social, seguramente cambiaran los ejercicios y preguntare si puedo empezar por lo menos con la bici en el rodillo.

Ahi va una fotocopia de la radiografia que me hicieron el otro día.


sábado, 5 de enero de 2013

1 MES!!!! Como pasa el tiempo.


Hace ya un mes de la operación de cadera, de momento va todo bastante bien, las molestias que antes tenia antes de operarme han desaparecido, tan solo un leve dolor de rodilla y un pinchazo muy localizado en el lateral del muslo es lo que siento cuando me tiro un buen rato andando.

Ni que decir tiene que estoy bastante contento con el resultado de la misma, solo queda esperar a este día 10 de Enero que tengo una nueva visita con el traumatologo que me operó, y ahí ver si esta todo correcto y puedo seguir con mi rehabilitación.

En cuanto a la rehabilitacion, estoy haciendo los ejercicios que la fisio me dijo, y la verdad es que la mejoría a sido exponencial, también tengo visita con la fisio a finales de Enero, me imagino que ahí, dependiendo de como me vean me cambiaran la rutina de ejercicios además de ampliar las tablas a realizar.

Por otro lado, mis paseos han ido enfocados a ver sitios que me motiven a volver pronto, ir a Deportes Diagonal, Bicicletas Aristides y M1, Deportes Corre Corre y RUN IN, han sido locales por donde he sido habitual en estos días.

Pues bien, que quedan poquitos días para confirmar que todo va bien y verme pronto cogiendo la bici y nadando, después...... la pata dira!!!

martes, 1 de enero de 2013

AÑO NUEVO 2013

Hola a todos.

No he querido esperar mas para cumplir con uno de los propósitos de este año, actualizar el blog mas a menudo que el año pasado, (tampoco va a ser muy difícil, ya que las entradas brillaron por su ausencia).

Año Nuevo!!!, pues si, este año va a ser nuevo en varios sentidos, sobre todo en las expectativas puestas en la operación reciente de cadera, de momento, el día 10 de Enero tengo la primera revisión para ver como ha quedado todo, después veremos a que nivel deportivo estoy.

En segundo lugar, es nuevo también porque hay un proyecto deportivo, dar continuidad al club que se fundo en 2005, y que por cosas de la vida en el 2012 quedo estancado, ahora, en 2013 quiero darle continuidad, a ver que tal sale.....

En fin, que de momento esto es todo, no vamos a saturar de lineas esta primera entrada, así dejamos cosillas que contar para dentro de poco.

Saludos!!!