domingo, 15 de abril de 2012

TABARCA.......NOOO!!!!

Pues SI, va a ser que NO!!

Habiamos hecho las inscripciones (Juan y yo) para la travesia que cruza la Isla de Tabarca con Santa Pola, una travesia de 6kms aproximadamente, pero eso era solo el principo porque despues de la pre-inscripcion hay que pasar un sorteo, en el cual no hemos sido agraciados.....una lastima, porque aunque la natacion no es que sea uno de mis deportes favoritos, esta travesia era una de mis mejores opciones para hacer algo diferente este año antes de la operacion, no obstante, los que me conoceis, sabeis que mi cabeza no para y ya estoy dandole vueltas para hacer algo parecido (por mi cuenta y riesgo, jejejeje).

Despues del pequeño bajon por la decepcion por no poder nadar en Tabarca, lo que me ha llevado casi dos semanitas sin nadar, ha llegado la Semana Santa, un par de procesiones en Almeria y despues rumbo a Barcelona para ver a la familia y pasear por la ciudad.

Una ciudad a la que me encanta ir, eso si, seguramente no volveria alli para quedarme a vivir, prefiero las ciudades pequeñas para este fin, pero Barcelona para 1 semana y de vacaciones es GENIAL!!!

Seguimos..... aunque las patas ya no dan mucho de si, no podia faltar a la ruta que organiza el pueblo de Canjayar, para mi, una de las mejores rutas de senderismo que hay hoy por hoy, no les falta detalle y ademas, creo que no hablo por mi solo, despues de 45kms aproximadamente (Salida desde Almeria hasta llegar a Canjayar), es la unica marcha que no dejas peso, LO COJES!!

No veas, lo de esta gente no tiene comparacion, el pueblo entero se vuelca con la prueba y la llegada ha Canjayar es espectacular, la gente del pueblo viene a recibirte, aplaudirte y darte la enhorabuena.....la enhorabuena es para ellos, CHAPO!!

En fin, que seguiremos haciendo cosillas para poder rellenar unas cuantas lineas en el blog.