jueves, 25 de agosto de 2011

ESTAMOS DE FERIA!!!

Si señor!!

Estamos de feria y eso significa que nos tiramos una semana entera pensando en salir a tomar unas cervecitas con los amigos, luego unas copillas y cuando eras joven encartar con la feria de la noche, lo que significaba seguir bebiendo y subiendote en alguna atraccion que lo mas seguro que hecharas todo lo ingerido durante el dia, luego vuelta a casa, y una vez en la cama el mundo en movimiento hasta que te podias dormir, suena el despertador y con un resacon del quince ....al trabajo. MENUDO PANORAMA!!!!

Con este planteamiento lo que menos se le ocurre a uno es salir a entrenar, y si ya de por si entrenas poco, pues acabaramos...

Menos mal que es solo una semana y luego el mundo vuelve a funcionar como de costumbre.

Yo de momento, he dejado las marchas, la feria de la noche, y si me apuras este año por poco ni piso la feria, lo de los entrenos ni lo mencionamos, vayamos a la feria o no.

Quedan un par de semanas para el unico tri del año que voy a hacer, encima Olimpico, y de momento las cosas no pintan nada bien, lo unico sera salir como en los primeros tris, haya por los años 90,(o finales de los 80), ponerte atras de todo, ver como se pegan de tortas, pasar a alguna gente, chupar rueda en bici y morirse en la carrera a pie, he intentar que el gordito de atras no te pille 300 metros antes de meta y tengas que sprintar con él.

Va a ser divertido!!!!


lunes, 15 de agosto de 2011

LO IMPORTANTE ES MOVERSE

Otra semana mas de movimiento al body y una menos para el tri de Valencia, tengo que confesar que en años anteriores estaria ya pensando en la carrera, que si series, cambios de ritmo, dias doblando entrenos, en fin toda la parafernaria que tenemos los deportistas ante una prueba, pero este año es distinto, tengo otras cosas en mente que hacen que el triatlon pase a un tercer o cuarto plano,...nunca ha sido mi obsesion sino algo con lo que disfrutar y poder conocer otros sitios, cosa que tengo que agradecer al gran Tito Murillo.

Este año esta siendo el de la transicion, evaluar si merece la pena seguir con molestias y aguantar o pasar por el quirofano, pues bien, todo esta decantandose por la opcion del quirofano, no sin antes hacer las gestiones y evaluar cual es la mejor opcion.

Afortunadamente, conoces gente del mundillo que te puede aconsejar, bien por haberlo vivido en carne propia o bien por algun conocido, a toda esta gente que me esta ayudando, Gracias.

En fin, que lo que queda es seguir moviendo el esqueleto lo maximo que te permita tu cuerpo y estar satisfecho con lo que haces, yo de momento estoy contento.

Ahora a seguir entrenando que viene la feria y veremos a ver como se presenta.

domingo, 7 de agosto de 2011

... Y QUE PODAMOS REPETIR.

Pues si,

Esta es la premisa, que podamos repetir una semana igual a la que ya practicamente ha terminado, he salido tres veces en bici, un par de ellas con el grupo del pabellon, con caida incluida cuando se iba bastante rapido, Rogelio ha partido el sillin y se ha desequilibrado cayendo al suelo el bueno de Moises, pero bueno, todo ha quedado en un susto.

La otra salida ha sido en compañia de Miguel Puertas, hasta Costacabana y a una media bastante bajita, la cuestion era hechar un rato y ponernos al dia de cosillas.

Aparte de la bici, he nadado tres dias, no pasando de 1500 metros, y la verdad es que me he encontrado mejor de lo que pensaba, aun asi no son ritmos para tirar cohetes.

Tambien he corrido un dia, en mi tonica de los meses anteriores, 15 min a ritmo de 6'/km, no esta mal, ehh??.

Esta semana tiene varias alegrias, una es que por mediacion de Emilio, mecanico de la tienda de bicis Eolo, podre hablar con un ciclista que ha sido operado de lo que a mi me tendran que hacer en breve, ponerme una protesis de cadera, ya que visto que no evoluciono sino todo lo contrario, he decidido que el año que viene pasaré por el quirofano, ahora es cuestion de mover papeles.

Por otro lado, he hablado con dos grandes amigos, Fran Villaescusa (que esta que se sale) y por otro lado con Angel Cardeñas (Angelillo), este año que entra hara Frankfurt e intentar verle el 9h a la distancia Ironman.

Esto es todo para una semana muy buena.

Ahhh, se me olvidaba, ademas esta la evolucion de Montse, entrenando con bastante constancia para su objetivo, el tri de Valencia, si sigue asi....lo tiene chupado.